Celebrities

Las 'celebrities' de moda, juntas de fiesta en París

Las modelos más cotizadas lucieron sus mejores looks en la noche parisina. 

Nuestras famosas favoritas se reunieron ayer en una fiesta de la noche parisina en la que lucieron sus mejores galas. 

El motivo de su encuentro fue la celebración de la quinta edición de la fiesta de Vogue Paris Foundation, uno de los eventos más consolidados de la Haute Couture de París. Tras la cena celebrada en el Palacio Galliera, las 'celebs' lo pasaron en grande disfrutando de la fiesta, tal como hemos podido ver en las fotos que han compartido en sus cuentas de Instagram. 

Entre los rostros más conocidos destacaron las modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o una Emily Ratajkowski, recién llegada de Mykonos, que posaba sonriente junto al diseñador de moda Jacquemus y la modelo parisina Jeanne Damas

 

@vogueparis dinner with theses two 💕

Una publicación compartida por Jeanne (@jeannedamas) el

De corto o de largo, en esta fiesta había cabida para todos los estilos. Adriana Lima brilló con un mini vestido de lentejuelas plateado que cubrió con una blazer negra tipo 'disco' de efecto metalizado. Alessandra Ambrosio también apostó por un look corto brillante con un vestido de manga larga de print animal en tono fucsia. 

Karlie Kloss, como siempre, hizo gala de su elegancia con un discreto vestido negro por encima de la rodilla y de espalda abierta. Emily Ratajkowski, Kaia Geber, y Natasha Poly en cambio, apostaron por un traje de pantalón y chaqueta.

Emily lo combinó con un top de placas metalizadas que dejaba la piel al descubierto, y Kaia con una blazer estampada. Natasha Poly supo combinar los brillos con el efecto traje luciendo un mono metalizado en tono plateado con americana a juego. 

Lily Rose Depp también lució un conjunto, pero en su caso fue un traje de dos piezas de falda y top tipo channel que combinó con un bolso de cadena y con sandalias atadas al tobillo.

El toque más sobrio lo pusieron modelos como Ashley GrahamJeanne Damas y Adwoa Aboa. Todas apostaros por vestidos largos, Ashley con un 'black dress' con encaje con el que hizo honor a sus curvas.

Damas, con un vestido hasta el tobillo en tono nude fue fiel a su discreto estilo.La parisina lo combinó con un bolso verde con el que consiguió darle el toque de color necesario y con unas sandalias atadas a juego con el color del vestido. Un look muy parecido llevó Adwoa Aboa con un vestido nude largo que combinó también con sandalias verdes y un bolso en rosa flúor.

Aquí os dejamos las fotos con los mejores looks de la noche. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊