Kourtney Kardashian reaparece muy seria tras las palabras de Younes Bendjima

TC / GTRES

Kourtney Kardashian reaparece muy seria tras las palabras de Younes Bendjima

La hermana mayor de las Kardashian no tiene que estar nada contenta con su novio.

18/07/2018 15:10 STILO.ES

  • close

¡Problemas en el paraíso! Kourtney Kardashian y Younes Bendjima seguro que han tenido un intercambio de palabras, tras el comentario que hizo sobre una imagen en la que salía la hija mayor de Kris Jenner en un bikini que tenía la braguita con tanga.

Kourtney Kardashian, quien ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de 'Keepin' Up With The Kardashians', ha reaparecido bastante seria y pensativa delante de las cámaras de los fotógrafos.

No os dejamos más con la intriga y os contamos la última polémica protagonizada por uno de los miembros de la familia Kardashian y su pareja. Tras los cuernos de Khloé Kardashian, las polémicas declaraciones de Kanye West ha llegado el comentario desafortunado de Younes Bendjima.

El modelo ha reprochado públicamente la foto de Kourtney Kardashian en la que salía presumiendo de tipazo en bikini con braguita tanga.

 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Se supone Younes Bendjima escribió el siguiente comentario en dicha foto de Kourtney Kardashian: "¿Eso es lo que necesitas mostrar para conseguir 'likes'?". Unas palabras de las que rápidamente se arrepintió el modelo, pero que muchos fans de la celebrity fueron capaces de captar y guardar pantallazo. Así que a pesar de que estuvo rápido, los palos no le han dejado de caer.

La verdad es que las palabras de Younes no han podido ser más desafortunadas y seguro que Kourtney Kardashian ha tenido una conversación seria con él, porque no le habrá gustado ni un pelo.

Con ese comentario ha bajado muchos puntos tanto entre los fans de Kourtney como con ella. ¡Qué manera más torpe de empañar unas vacaciones de ensueño!