Gigi Hadid ya está de otoño y lleva botines de Mango

Gigi Hadid estrena look de otoño con botines de Mango

La modelo de 23 años ya ha estrenado su primer abrigo.

12/09/2018 10:23 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El otoño ha llegado a Nueva York. Y si no que se lo digan a Gigi Hadid, que estuvo varios minutos en una calle neoyorquina esperando un Uber y parecía que estaba pasando un poquito de frío. Atrás han quedado sus looks veraniegos y con poca ropa. Ahora, de un día para otro, ha dado paso a los vestidos largos y de manga larga y ha sacado del armario sus abrigos más grandes para protegerse del mal tiempo.

No sabríamos describir el look que ha escogido para pasar una tarde en la casa de su novio Zayn, en Soho. Escogió un mono de terciopelo en color mostaza que intentó combinar con unas botas con estampado de pitón en color rojo. Después se puso el abrigo más tocho que tenía en el armario en colores morados y malvas e intentó pasar desapercibida entre los viandantes. Pero le fue imposible con esta mezcla de colores...

247PAPS.TV / GTRES

Aunque el look nunca nos lo pondríamos, sí que es cierto que hemos enamorado de sus botas y tenemos una buena noticia que darte... ¡Las hemos encontrado! Pueden ser tuyas en Mango por 39,99 euros.

D.R.

Además, a su look mostaza le añadió un bolso en color fucsia mucho más discreto que el que nos enseñó hace un par de días. ¿Lo recuerdas? Con forma de botellero... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@brandonmaxwell saves fashion emergencies with yellow jumpsuits and pink champagne !! 🙏🍾💓 @bof

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, las hermanas Hadid se están dejando ver en más de una pasarela y en los photocalls, captando todas las miradas con sus looks más extravagantes. La última vez que las vimos juntas de la mano (literalmente) fue en la gana 500 de Business of Fashion, donde acudieron con un look total yellow y un look total white. ¡Iban guapísimas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌧⚡️💫 @bof

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el