El look de Gigi Hadid no apto para supersticiosas

Neil Warner / GTRES

El look de Gigi Hadid no apto para supersticiosas

La modelo nos ha sorprendido con un look 'total yellow'.

10/09/2018 16:25 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Lo mires por donde lo mires, el último look de Gigi Hadid ha llamado la atención. Todas las miradas se han posado en ella por dos claros motivos: su vestido y uno de sus complementos. La modelo de 23 años llegó a la gala 500 de Business of Fashion, en Nueva York, acompañada de su hermana Bella Hadid, pero esta última no captó todas las miradas por culpa del look de Gigi.

Neil Warner / GTRES

Allí se presentó vestida de amarillo y los supersticiosos hicieron saltar todas las alarmas. ¿No le teme a la mala suerte? Está claro que no. La mayor de las Hadid eligió un mono de color amarillo de manga larga y que le llegaba hasta los pies. Podría haberlo llevado cerrado de arriba a abajo, pero Gigi quiso poner más emoción a su look y desabotonó todos los botones desde el escote hasta la cintura para dejar ver sus complementos. Pero para complemento el que llevaba en la mano... ¡Hemos flipado con su bolso!

Neil Warner / GTRES

Con forma de botella, Gigi Hadid ha sido la primera en posar con él sobre la alfombra roja. Lo ha diseñado Brandon Maxwell y la modelo lo ha elegido como accesorio estrella de su look. ¡Y tan estrella! Jamás habíamos visto un bolso con esa forma...

Un bolso-botellero, con una botella de champán en su interior, que el diseñador presentaba en su desfile este mismo fin de semana, durante la semana de la moda de Nueva York. Y solo las Hadid o las Kardashian son capaces de posar con semejantes complementos.

Neil Warner / GTRES

Hace apenas unas semanas fue Kim Kardashian la que sorprendía con su mini vestido de color rosa y su bolso de miles de euros con forma de caja de patatas fritas... Está claro que estas chicas no dejarán de sorprendernos nunca. Y sus looks tampoco...