Esta falda vaquera de Zara sienta de maravilla y es super tendencia

Falda midi denim, de Zara (29,95 euros)
Zara

Nos pasamos el día pensando en qué vaquero debemos comprarnos. Que si recto, pitillo, 'mom jeans', 'boyfriend' o 'baggy', ya que no podemos negar la importancia que tiene en nuestro armario tener una prenda 'denim' que se imponga más allá de cualquier tendencia.

Y es aquí donde hemos encontrado una falda en Zara que pasa a ser desde ya una de nuestras favoritas. ¿Por qué lo decimos? Porque aúna comodidad, estilo y resulta siempre muy favorecedora.

Falda midi denim, de Zara (29,95 euros)
Zara

COMPRAR

Se trata de esta falda 'denim' de corte midi que promete hacerle la competencia a la clásica mini en nuestro armario la próxima primavera. Es de tiro alto, cuenta con bolsillos laterales, cierre frontal con cremallera y botón.

Y lo mejor es que la podrás combinar de muchas maneras. Nosotras creemos que, tal y como lo hacen en Zara, es la opción perfecta. Nos referimos a una camisa con estampado de flores y manga larga y unas botas estilo 'cowboy' negras. Sin olvidar el detalle del cinturón negro, que se ajusta a la cintura y estiliza aún más tu figura.

Otra opción es hacer como Katie Holmes, que está perfecta combinándola con una sudadera en tono gris claro y zapatillas deportivas blancas.

Katie Holmes en Nueva York con falda midi vaquera
Jose Perez / GTRES

O Diane Kruger, una de nuestras celebrities preferidas, que combina la falda midi con botines marrones y un jersey de lana granate.

Así que ya sabes, vete corriendo a Zara a por esta falda antes de que se agote y conviértete en una de las mejores vestidas esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último