Diez bañadores con los que querrás salir de fiesta

De Women'Secret 39,99€ | Cortesía de la firma

Diez bañadores con los que querrás salir de fiesta

Este año la moda de baño sale a la calle.

29/04/2018 11:58 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Es bastante evidente que desde hace unas temporadas, el body ha dado el salto y ha pasado de estar reservado a la ropa interior a ser una de las prendas imprescindibles tanto para los looks más arreglados como otros más casual.

Hoy en día prácticamente todas las marcas low cost tienen una selección de este tipo de artículos, que se han convertido en un básico más de nuestro armario.

Ahora, parece que la cosa va más allá y en verano se vuelve a reinventar este concepto. Si el body es la nueva camiseta, el bañador es el nuevo body. Es decir, cada vez se desfigura más la línea entre moda interior, de baño y de calle, y es algo que nos encanta, porque nos abre un mundo nuevo de posibilidades. 

Ya hemos visto que las celebrities nacionales más relevantes en el street style, Paula Echevarría, Sara Carbonero y Amaia Salamanca, se han apuntado a esta tendencia y la han lucido a la perfección, cada una aportando su sello personal y demostrándonos la versatilidad de esta corriente. 

Paula apuesta por lucir su bañador con un traje pastel para obtener un aire más formal, Sara prefiere sumarle un pantalón de lino para conseguir un estilismo más veraniego y Amaia apuesta por una falda de vuelo

Por lo tanto, este verano toca estar más atenta que nunca a las tendencias de baño y buscar esas prendas que tengan más de una vida. Para ayudarte, hemos hecho una selección de diez bañadores que vas a desear llevar para salir de fiesta (o a cenar, o al cine...aquí todo vale).