Sara Carbonero y su total look blanco en Madrid

GSR / GTRES

Sara Carbonero y su total look blanco con bañador como body

Está espectacular.

12/04/2018 15:43 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los compromisos profesionales se agolpan en la agenda de Sara Carbonero. La periodista, que ahora vive en Oporto, ha puesto rumbo a Verona para ser testigo en directo del desfile en el que se presentaron las novedades de Calzedonia, marca de la que es embajadora española.

Durante la presentación del show Sara escogió un total look negro formado en el que el body era un bañador de la colección, lo combinó con un pantalón negro y sandalias negras de tacón fino con una bolita blanca. Con este atuendo, la periodista nos dejó claro el buen uso que se puede hacer de un bañador como body.

Pues bien, en otro evento de dicha marca ya en Madrid, Sara Carbonero ha vuelto a dar una lección de estilo con un total look en blanco. Para su look ha elegido otro bañador de la nueva colección de Calzedonia.

GSR / GTRES

Sara Carbonero ha escogido para la ocasión como decimos un bañador como body. Se trata de este blanco con escote asimétrico con aplicación de flores de pamela. Ya lo hemos localizado para ti por si te animas, ya que como ha demostrado la periodista esta prenda de baño puede tener otro uso y, sinceramente queda muy elegante.

Foto: D.R.

Completa el look con unos pantalones con un falso efecto brocado en color blanco roto y sandalias de tacón de tira fina plateadas. 

Una vez más, Sara ha vuelto a dar una lección de estilo con un look de lo más sencillo y con la prenda estrella de la temporada para la periodista: el bañador como body. Es decir, darle un uso mucho más allá que solo para el momento playa o piscina.

Desde luego con este look hemos cogido una idea para ir como invitada a un bautizo o una comunión, de momento, a las bodas, dejemos que sea la novia la única que elija ese color. Sin embargo, nos ha dado una idea para combinar un pantalón de vestir con un bañador como body, un atuendo, siempre ganador.