Moda

Estas son las dos tendencias de baño de 2018 según Oysho

¿Eres 'team volantes' o 'team cut out?

Parece que POR FIN ha llegado el buen tiempo a nuestro país, y esperamos que para quedarse. Si ya teníamos ganas de verano, el sol y las temperaturas agradables que trae con él nos dan aún más ganas de irnos ya mismo a la playa y no hacer nada más que tirarnos en la arena.

De momento, vamos configurando nuestra wishlist de moda de baño y decidiendo con qué looks vamos a hacernos esta temporada. 

Una de nuestras marcas favoritas durante estos meses de calor es Oysho, que nos acerca las tendencias del momento a precios más que asequibles, por lo que hemos investigado en su web para hacernos una idea de las piezas que no pueden faltar en nuestro armario este año.

Está claro que el bañador está viviendo su momento más dulce, y cada vez le quita más protagonismo al bikini, por lo que, en esta ocasión, vamos a fijarnos en esta prenda. 

La marca de lencería y baño de Inditex tiene claras las dos tendencias por las que apuesta este 2018 y las explota al máximo adaptándolas a diferentes estilos y tipos de cuerpo para que todas podamos lucirlas. 

La primera se trata de las aperturas estratégicas, o lo que es lo mismo, los 'cut outs'. La segunda es, sin duda, los volantes

Una es, a priori, más sexy y la otra más naïf, pero Oysho demuestra que estos conceptos se pueden intercambiar sin ningún problema. 

¿Tú con cuál te quedas? Tranquila, si tampoco puedes decidirte, tenemos la solución en la galería.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊