Paula Echevarría, nueva embajadora de Etam

La actriz suma una firma más a su lista de contratos publicitarios. 

Paula Echevarría, en la presentación como embajadora de Etam
Paula Echevarría, en la presentación como embajadora de Etam / KLA

Acaba de comenzar el rodaje de su nueva serie, "Los nuestros", ha diseñado una nueva colección de gafas de sol de la mano de Hawkers (con los que por cierto viajó hace unos días a Los Ángeles para fotografiar la campaña) y tiene pendiente de estreno la película que rodó a las órdenes de Gracia Querejeta el pasado verano junto a Maribel Verdú.

Si a esto le sumamos que los papeles de su divorcio con David Bustamante ya han sido firmados oficialmente después de más de un año desde que terminaran su convivencia y que su relación con Miguel Torres va viento en popa, no hay duda de que el momento que vive Paula Echevarría no puede ser mejor.

Además, su lista de compromisos publicitarios no deja de crecer y hay una nueva firma que se ha fijado en ella como imagen de su próxima campaña: Etam.

La marca de lencería y moda de baño ha querido que sea Paula Echevarría su nueva embajadora. Una unión laboral que pudo haber surgido después del buen resultado obtenido tras la primera colaboración el pasado mes de septiembre, cuando la intérprete viajó a París para asistir al desfile de la casa francesa.

Sus redes sociales fueron testigos de su asistencia a la pasarela, en la que coincidió con Hiba Abouk y Nieves Álvarez en el 'front row', y volvió a dar una buena muestra de su elegancia con un look en tonos rosas pálidos de lo más acertado.

Paula Echevarría ha sido presentada en Madrid como embajadora de la firma. La actriz ha elegido un traje de chaqueta rosa y un body de la marca.

Paula Echevarría, con traje de chaqueta de color rosa en la presentación de Etam
Paula Echevarría, con traje de chaqueta de color rosa en la presentación de Etam / KLA / GTRES

La nueva embajadora de la firma está feliz con el nombramiento y que le encanta la idea de representar una mujer fuerte, pero siempre buscando el toque sexy.

Durante la presentación Paula Echevarría ha reconocido que "estoy muy bien en general". Y que con los años ha aprendido a ser más celosa de su intimidad.

La actriz ha hablado también de su divorcio y ella ha reconocido que ella firmó el comunicado y que ya no tenía nada más que decir y que ella no es nadie para prohibir nada, en referencia a las declaraciones que hizo David Bustamante sobre el tema.

Síguele la pista

  • Lo último