Amaia Salamanca se cambia el pelo completamente y no de color

GJB / GTRES

Amaia Salamanca estrena corte de pelo, ¡y nos encanta!

En su presentación como imagen de Women'Secret. 

27/04/2018 09:00 STILO.ES

  • close

Hace unos días que Women'Secret anunciaba a Amaia Salamanca como protagonista de su campaña de verano. La actriz ha repetido experiencia después del éxito del año pasado y ha posado de nuevo con las tendencias de moda baño que llenarán las playas y piscinas en los próximos meses. 

Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido asistir a la presentación oficial en la que hemos visto a la intérprete darle un nuevo aire al bañador más allá del territorio acuático como ya hicieran en su día Sara Carbonero o Paula Echevarría como embajadoras de Calzedonia y Etam respectivamente. 

Un modelo de escote fruncido en un atractivo color verde que la protagonista de series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Velvet' ha combinado con una falda de largo midi perteneciente a la nueva colección de Sandro, unos zapatos color frambuesa de Aquazzura y unos pendientes en forma de aro de la firma Rabat. 

Amaia Salamanca en la presentación de su campaña para Women'Secret | GSR / GTRES

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención nada más verla ha sido su nuevo look. Amaia ha sorprendido con un radical corte de pelo después de que hace tan solo una semana se dejara ver en el Festival de cine de Málaga presumir de larga melena en forma de trenza. Ahora la madrileña ha decidido afrontar la llegada del calor luciendo una imagen diferente gracias a un corte de pelo estilo ochentero con flequillo 'fringe' incluido. 

Una favorecedora apuesta con la que todavía no habíamos tenido la oportunidad de conocer a Salamanca, quien es toda una habitual de los cambios de estilismo y está considerada toda una actriz camaleónica. 

Por cierto, si aún no has visto el resultado de la comentada campaña para Women'Secret, aquí tienes la galería de imágenes que fueron tomadas en Cuba hace poco más de un mes cuando todavía presumía de su habitual pelo largo rubio.