Moda

Sara Carbonero confirma que el bañador seguirá siendo el nuevo body este verano

La periodista da una nueva lección de estilo. 

Estuvo demasiado tiempo completamente abandonado por las firmas de moda baño en sus respectivas colecciones, pero hace unos años el bañador logró resurgir con más fuerza que nunca. Tanto es así que en los últimos tiempos ha pasado a ser absolutamente imprescindible y, aunque el bikini sigue siendo el rey indiscutible, cada vez son más las mujeres que se animan a la opción de una sola pieza para la playa o la piscina. 

Y no solo ahí, porque si algo nos quedó claro el pasado verano gracias a Sara Carbonero es que su uso no se limitaba a los ambientes acuáticos sino que había pasado a ser el nuevo body. Ya no era imprescindible lucirlo a la orilla del mar, ahora podía tener una doble vida  e incluso se convertía en la mejor fórmula para darle un toque de lo más especial a tu look. 

Tanto gusto le cogió la presentadora a elección que no tenemos ninguna duda de que volverá a hacerlo cuando el calor haga de una vez por todas su aparición. Es más, pese a que queden unos meses todavía para que llegue la temporada estival, ella ya lo ha lucido de nuevo como Paula Echevarría lo hacía justo un día antes como embajadora de Etam

 

Ha sido en Verona, hasta donde la periodista ha cogido un avión de nuevo por motivos profesionales y donde ha estado menos de 24 horas para ejercer de embajadora de Calzedonia durante su tradicional Fashion Show que cada año celebra en la romántica ciudad italiana. 

Una jornada de lo más entretenida que ha querido compartir en sus Stories, gracias a los cuales hemos podido ver su impoluto look. Completamente de negro, Sara ha lucido a modo de body uno de los bañadores de escote asimétrico con volantes en la zona del pecho perteneciente a la nueva colección de la firma con la que colaboraba, el cual ha combinado con unos 'paper pants' y unas sandalias con tacón de aguja que llevaban perlas en la zona del empeine. 

Sara Carbonero con bañador negro a modo de body | Instagram / INSTAGRAM

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊