La otra blusa blanca de Uterqüe que enamoraría a Doña Letizia

La reina Letizia ha dejado claro en su última aparición que sigue siendo fan de las firmas 'low cost'.

Letizia Ortiz con blusa blanca de Uterque
Letizia Ortiz con blusa blanca de Uterque / Chema Clares

La llegada de la lluvia y la bajada de las temperaturas ya es un hecho y por eso la reina Letizia está haciendo algunos cambios en su armario para acudir a los diferentes eventos que ocupan su agenda oficial. En el último nos ha deslumbrado con una opción muy ponible que se trata de una camisa blanca de Uterqüe de la colección primavera-verano 2021.

Para centrar toda la atención de su look en esta blusa la reina Letizia elegía unos pantalones básicos negros pitillo, de largo tobillero y los slingbacks de Isabel Abdo. Se trata del modelo Carrie, de ante negro, destalonados y con cinco centímetros y medio de tacón.

reina letizia blusa blanca uterque
reina letizia blusa blanca uterque / Chema Clares / GTRES

Pero como la camisa de la reina Letizia ya no está disponible y sabemos que te gustaría hacerte con una, hemos encontrado en la colección otoño-invierno 2021 de Uterqüe un modelo plisado confeccionado en tejido tipo gasa, cuello clásico, tapeta frontal, manga abullonada y con un cinturón con hebilla de perla.

Camisa blanca plisada de Uterque
Camisa blanca plisada de Uterque / Uterque

COMPRAR

El último look en el que predominó el blanco en su vestuario fue para la entrega de los tres Premios Internacionales de Periodismo de ABC. El Premio Mariano de Cavia fue concedido al extremeño Javier Cercas y el Luca de Tena fue para José María Carrascal y el Mingote para Ricardo Martínez.

Para la ocasión, la reina Letizia lució estupenda el vestido esmoquin blanco de manga larga que estrenó en 2019 y que pertenece a la firma española Lola Li.

La reina Letizia con vestido blanco esmoquin y zapatos plateados
La reina Letizia con vestido blanco esmoquin y zapatos plateados / Chema Clares / GTRES

Sin embargo, fueron sus zapatos los que más llamaron la atención ya que eran de estreno. Se trataba de unos nuevos salones destalonados plateados de una de sus firmas favoritas, Magrit.

Zapatos plateados de la reina Letizia
Zapatos plateados de la reina Letizia / Chema Clares / GTRES

En cuanto al resto de complementos, la reina Letizia optó por una cartera de mano de Felipe Varela y unos aros con brillantes.Nada demasiado espectacular para no eclipsar una velada en la que cada año se convierte en el centro de todas las miradas por su elegancia.

El blanco es uno de sus colores favoritos y así pudimos comprobarlo cuando hace un mes los reyes acudían a la inauguración de la Feria Internacional de turismo-FITUR. Allí, la reina Letizia demostraba de nuevo su firme apoyo hacia la moda española eligiendo un mono largo de algodón con tejido denim con detalle de volantes. Sin mangas, con cierre delantero con cremallera y botón de la firma española The IQ Collection, cuya directora creativa es Inés Domecq.

La Reina Letizia en Fitur
La Reina Letizia en Fitur / Chema Clares / GTRES

La reina Letizia combinaba este look con unos salones negros de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Nina Ricci. Sin olvidarnos del detalle del cinturón en negro que se ajustaba a su cintura. Un diseño que le sentaba como un guante y cuyo precio es de 135 euros.

Síguele la pista

  • Lo último