La Reina Letizia confirma que los pantalones de raya diplomática son tu mejor opción para ir a la oficina

La Reina Letizia, en un acto en Madrid con un abrigo de Hugo Boss. | Dani Gonzalez

El look sobrio y cómodo de la Reina Letizia que confirma que los pantalones de raya diplomática son tu mejor opción para ir a la oficina

La reina ha optado por la sobriedad absoluta al apostar por un elegante abrigo negro de lazada a modo de cinturón y cuello de pelo para protegerse del frío.

18/12/2020 17:32 STILO.ES

  • close

Tras regresar de su viaje a Honduras, doña Letizia ha vuelto a su agenda en España, y lo ha hecho junto al Rey un acto muy simbólico en el que han estado acompañados por autoridades como el ministro de Sanidad Salvador Illa, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otros.

Así los reyes  han inaugurado la mañana de este viernes en la plaza de los Sagrados Corazones, en el madrileño barrio de Chamartín, un monumento en recuerdo y homenaje a los cientos de profesionales sanitarios fallecidos en España en el ejercicio de su profesión durante la crisis sanitaria del covid-19, una iniciativa impulsada por la Organización Médica Colegial.

Doña Letizia, en Madrid. | Dani Gonzalez

Para la ocasión y debido a la sobriedad del evento, la Reina ha combinado un abrigo batín azul marino con detalle de pelo en el cuello de Hugo Boss, unos pantalones de rayas también en azul marino y blanco de Mango y un par de zapatos Oxford de Uterqüe.

Con este estilismo, doña Letizia consiguió un look cómodo, elegante, sobrio y favorecedor, de hecho nos ha dado ideas para un look de oficina perfecto. Además, este outfit de la reina está compuesto por prendas repetidas, una tendencia que ha llevado todo este año y que nosotras le aplaudimos.

Los reyes durante  un acto muy simbólico en Madrid. | Dani Gonzalez

Doña Letizia ha recogido su melena en una coleta alta, que dejaba al descubierto unos pequeños pendientes de diamantes.

Este nuevo look nos recuerda al que utilizó hace tan solo unos días cuando combinó un pantalón de pinzas con calzado plano para acudir a una reunión de trabajo.