La Reina Letizia luce un look impresionante durante su visita a Japón

SplashNews.com / GTRES

La Reina Letizia se suma al complemento de la temporada con su último look

Doña Letizia ha escogido una diadema ancha rosa para adornar su melena. 

22/10/2019 14:05 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

La Reina Letizia nos tiene acostumbradas a verla lucir unos looks sensacionales, siempre acorde a las últimas tendencias (incluso a las 'low cost'). Y como era de esperar, lo ha vuelto a hacer en su última aparición en la que ha llevado, además, el complemento de la temporada: la diadema

Los Reyes han viajado a Japón para asistir a la ceremonia de entronización de Naruhito, cita oficial a la que han acudido representantes de la realeza de toda Europa y muchas otras importantes personalidades de otros países. Para la ocasión, todos los invitados han elegido atuendos muy elegantes, pero sin duda Letizia es la que ha logrado captar la atención de los medios de comunicación a nivel mundial. 

Un look impresionante coronado por una preciosa diadema 

La Reina ha optado por un vestido de seda de manga larga con un estampado floral en tonos rosados, diseñado por la cordobesa Matilde Cano, y un cinturón ancho verde a juego. Pero lo que más ha sorprendido del look es la diadema que ha escogido para adornar su melena ondulada. 

Se trata de un diseño ancho de la sevillana Nana Golmar, elaborado de forma artesanal en rafia y terciopelo rosa, que Doña Letizia lucía a modo de tocado, tal y como exigía el protocolo del evento. Un accesorio que, definitivamente, daba un toque muy 'trendy' a su peinado. 

SplashNews.com / GTRES

De esta forma, Doña Letizia se suma al complemento de moda, que ya han llevado otras 'celebs' como Paula Echevarría. Además, ha completado su look con una joya real muy especial, nada más y nada menos que el collar de chatones de la Reina Victoria Eugenia, bisabuela de Felipe VI; y una cartera de mano rosa (a juego con el estampado floral del vestido) de Carolina Herrera

Si a ti también te ha cautivado este accesorio, no te puedes perder la selección de diademas que hemos hecho para que te inspires y le des un toque diferente a tus peinados, ¿con cuál te quedas?