Camisero y azul: el vestido para entretiempo de la reina Letizia

La reina Letizia ha recuperado uno de sus vestidos más alabados para comenzar una nueva semana de trabajo. 

La reina Letizia con vestido azul camisero de Pedro del Hierro
La reina Letizia con vestido azul camisero de Pedro del Hierro / Chema Clares

La llegada de la lluvia y la bajada de las temperaturas ya es un hecho y por eso la reina Letizia está haciendo algunos cambios en su armario para acudir a los diferentes eventos que ocupan su agenda oficial. En el último nos ha deslumbrado recurriendo de nuevo a un vestido que estrenó allá por 2019 y que pertenece a Pedro del Hierro.

Se trata de un vestido midi camisero de manga larga (aunque ha preferido remangarlas un poco) que cuenta con cinturón incorporado. La reina los ha combinado con unos salones destalonados nude de CH Carolina Herrera.

La reina Letizia con vestido azul celeste camisero de Pedro del Hierro
La reina Letizia con vestido azul celeste camisero de Pedro del Hierro / Chema Clares / GTRES

Últimamente parece que la reina Letizia ha dejado de lado sus conjuntos de traje de chaqueta para apostar por preciosos vestidos que, en muchas ocasiones, tiene un significado especial.

Tras asistir la semana pasada a los premios Retina Eco donde lució un precioso, pero minimalista, vestido negro, Doña Letizia rescataba del armario de la reina Sofía un precio vestido para el almuerzo oficial ofrecido en honor del presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio de la Zarzuela.

Se trata de un vestido en blanco roto con cuerpo bordado con flores, manga corta y ribetes de color en mangas y cuello. La falda, con motivos florales, tiene forma ligeramente acampanada.

Reina Letizia con vestido de la reina Sofía
Reina Letizia con vestido de la reina Sofía / Chema Clares / GTRES

Un gesto que demuestra que la relación entre ambas reinas sigue siendo cordial, a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado. En cuanto al calzado, la reina Letizia se ha subido a unos salones en color nude de la firma Magrit que ya le habíamos visto en más ocasiones.

Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido la elección en cuanto a sus pendientes. La reina Letizia ha vuelto a lucir los pendientes de Chanel, modelo Plumme, que están realizados en diamantes y oro blanco de 18 quilates y son una verdadera maravilla.

Pendientes de Chanel de la reina Letizia
Pendientes de Chanel de la reina Letizia / Chema Clares / GTRES

La parte de arriba de este vestido, con los bordados joya, recuerda al look que la reina lució a principios de julio en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona.

Para la ocasión, la reina Letizia lució un precioso vestido con detalles joya de Nina Ricci que duerme en su armario desde hace ya algunos años. Se trata de un modelo que le sienta como un guante, de manga corta y bajo asimétrico.

La reina Letizia con vestido de Nina Ricci en los Premios Princesa de Girona
La reina Letizia con vestido de Nina Ricci en los Premios Princesa de Girona / Chema Clares / GTRES

Este vestido fue estrenado por la reina Letizia a finales de mayo de 2017 y pertenece a la colección de la firma francesa colección otoño-invierno 2018. En los pies lo combinó con unas preciosas sandalias metalizadas de una de sus firmas favoritas de calzado, Magrit. Las mismas con las que ha coordinado este vestido en otras ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último