El vestido de flores de Amazon Fashion que podría ser el preferido de la reina Letizia

Sabemos que la reina Letizia es una gran apasionada de los vestidos florales y por eso hemos elegido un precioso diseño para ti que puedes encontrar a muy buen precio en Amazon.

La reina Letizia con vestido de flores
La reina Letizia con vestido de flores / Chema Clares

Carolina Herrera, Valentino, Erdem y, por supuesto, Dolce & Gabbana. Los motivos, estampados y bordados florales siempre han jugado un papel fundamental en las colecciones más impresionantes de las marcas 'high class' mencionadas anteriormente. Sin embargo, no hace falta gastarse un auténtico dineral (aunque sus diseños lo merezcan) para deslumbrar como la haría la reina Letizia en un vestido floral multiusos.

Ponemos de ejemplo a la reina de España porque desde hace ya muchos años, su armario nos ha dejado claro que los vestidos de flores son su gran pasión. Tanto en invierno, otoño, primavera o verano, la reina Letizia ha encontrado en ellos a sus mejores aliados por dos motivos: son atemporales y como decíamos en el párrafo anterior son multiusos. De ahí que inspiradas por la reina Letizia hayamos ido a la caza y captura de un vestido floral que puedas empezar a ponerte ya y que también te sirva para la 'vuelta al cole'.

Se trata de un precioso vestido de flores con fondo azul de manga larga y con lazada al cuello. Una pieza perfecta de la firma Esprit y a la venta en Amazon Fashion para dar ese aire bohemio a tu armario y no marcar demasiado la silueta en los momentos donde más aprieta el calor y queremos sentirnos un poco libres en nuestras prendas.

Vestido largo azul de flores de Esprit en Amazon Fashion
Vestido largo azul de flores de Esprit en Amazon Fashion / Amazon Fashion

COMPRAR

¿Cómo combinarlo?

Como todo en esta vida, depende del momento y el lugar en el que quieras lucirlo. Ahora, en plena ola de calor, lo mejor es ponértelo en las últimas horas del día para degustar una cena en alguna terraza. Puedes sumarle unas cuñas de esparto con plataforma en negro o en azul claro y así tus pisadas irán a juego con el vestido. También puedes unirlo a unas sandalias de tiras con tacón fino.

Si prefieres lucirlo por la mañana o para ir a la oficina, llévalo con alpargatas planas o con sandalias romanas. En cuanto a los complementos, los pendientes de aro y las pulseras multicolor lo transportarán a un jardín bohemio en el que tú serás la reina.

Un truco para que le saques el máximo partido es comprar un cinturón estilo cuerda con final en borla para que lo ajustes a tu cintura y presumas de figura para las ocasiones más especiales. También puedes optar por diseños elásticos que se ajustan perfectamente a tu cintura. Por lo demás, un recogido casual o el pelo sueltocon ondas rematarán la jugada perfecta.

Síguele la pista

  • Lo último