Letizia tira de fondo de armario y rescata un vestido floral de Zara

La reina Letizia, con un vestido de Zara. | Chema Clares / GTRES

Letizia tira de fondo de armario y rescata un vestido floral de Zara

De Zara, midi y con estampado floral, así es el vestido que la Reina ha recuperado de su armario y que estrenó en 2017 y desde entonces lo ha llevado en varias ocasiones.

05/05/2021 13:38 STILO.ES

  • close

Este miércoles, la Reina ha presidido el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en Madrid, y para el evento, doña Letizia ha recuperado un vestido de flores de Zara, del largo midi, que estrenó en octubre de 2017, durante una recepción en el palacio de La Zarzuela. Un modelo que se agotó a las pocas horas de lucirlo.

Durante el transcurso del acto, la Reina ha hecho entrega de las Medallas de Oro 2020 y de la Placa de Honor 2021. Entre los galardonados se encuentran Concha Velasco o Adela Cortina. Este acto organizado por la Cruz Roja sirvió para poner de manifiesto la importancia del personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo

Doña Letizia, con un vestido de Zara | Chema Clares / GTRES

Como ya hemos dicho, la Reina escogió este vestido con flores de Zara que estrenó en octubre de 2017 y que se trata de un diseño de escote caja, largo midi y manga larga, con fondo verde y estampado floral en tonos rosados, rojos y naranjas. Su precio en su momento era de 49,95 euros.

La primera vez que lo estrenó lo combinó con los maravillosos salones de Prada en color nude. La segunda vez que lo lució lo llevó en una visita al País Vasco, después del confinamiento y decidió combinarlos con unas alpargatas en rosa palo de la firma Macarena Shoes. Hoy, la Reina apostó por unos zapatos de Hugo Boss de tacón ancho y hechos de charol en color rosa chicle.

Los zapatos de charol de Letizia son de Hugo Boss. | Gtres

Además, ha recuperado unos pendientes diseñados por Yanes y claro, no podía faltar el anillo de Karen Hallam que sus hijas le regalaron.