La Reina recupera su vestido rojo de Massimo Dutti durante su viaje a Andorra

Doña Letizia con un vestido rojo de Massimo Dutti. | Chema Clares / GTRES

La Reina recupera su vestido rojo de Massimo Dutti durante su viaje a Andorra

La reina Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario y ha optado por un vestido muy favorecedor.

25/03/2021 16:00 STILO.ES

  • close

Los reyes inician el primer viaje fuera de tierras españolas tras el confinamiento. Antes de comenzar sus actos en el país vecino que comenzarán con una visita a la Casa de la Vall y encuentro en el Comú posterior, han participado en una Despedida Oficial con Honores en el Pabellón de Estado de la Terminal T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Para esta ocasión doña Letizia se ha decantado por un favorecedor vestido en color rojo de Massimo Dutti. Este vestido, que también es uno de los favoritos de la reina Máxima de Holanda, es un modelo de cuello elevado, escote en la espalda y mangas ligeramente abullonadas.

El rey Felipe VI y doña Letizia. | Chema Clares / GTRES

Además, es ceñido de la cintura y su falda y cuerpo tienen un poco más de movimiento lo que crea un efecto de silueta de reloj de arena. Esta creación de Massimo Dutti que cuesta 169 euros la vimos por primera vez en la edición limitada de octubre.

La primera vez que se lo vimos a doña Letizia fue durante su visita a la exposición Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893 en la Biblioteca Nacional de España en Madrid el 16 de febrero de este año. En aquella ocasión lo llevó sin cinturón. Sin embargo, en esta ocasión la Reina ha preferido marcar aún más su siluetay enmarcar su cintura con un cinturón tipo fajín de Burberry.

En cuanto al resto de complementos, la Reina se ha decantado por unos salones de Magrit y un bolso de mano, en el mismo tono firmado por Reliquiae. Y para finalizar ha optado por sus pendientes de cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.