Este bikini de Lefties sienta de maravilla y solo cuesta 4,99 euros

¿Estás lista para ser la estrella del verano?

Bikini con estampado de inspiración floral, de Lefties
Bikini con estampado de inspiración floral, de Lefties / Lefties

Aunque aún estamos en primavera, la llegada del verano es cuestión de días. Y por eso en nuestra cabeza solo hay un pensamiento: prepararnos para el momento de ir a la playa o la piscina y disfrutar del sol.

Y nada mejor que lograrlo con un bikini de esos que hacen tipazo y sientan de maravilla. El problema es encontrar el que mejor se adapte a nuestra silueta y cuadre con nuestros gustos.

Bikini con estampado de inspiración floral, de Lefties
Bikini con estampado de inspiración floral, de Lefties / Lefties

Echando un vistazo a la nueva colección de verano de Lefties nos hemos encontrado con una amplia gama de bikinis y bañadores fácilmente combinables entre sí, perfectos para crear propuestas personalizadas que permiten estrenar un nuevo look de baño cada día.

Y de entre todos ellos, hemos seleccionado uno que nos encanta. ¿Por qué? Pues por su estampado de inspiración floral, atrevido y que solo cuesta ¡4,99 euros!

Set de baño de dos piezas, de Lefties (4,99 euros)
Set de baño de dos piezas, de Lefties (4,99 euros) / Lefties

COMPRAR

Este set de baño de dos piezas está formado por un bandeau estampado con relleno extraíble y tirantes anudados al cuello. La braguita es de corte clásico y lisa.

Además, puedes conseguir el total look perfecto combinándolo con una camisa, un short o un vestido de la nueva colección de Lefties para esta temporada estival. Sin olvidarnos de los accesorios más demandados, como son las sandalias minimal en diferentes colores o con las gafas de última tendencia.

Así que ya sabes, si aún no tienes ese bikini que lucir este verano, este de Lefties te espera con los brazos abiertos.

Síguele la pista

  • Lo último