Moda

5 tendencias de bikinis imprescindibles para este verano

Toma nota de lo que se lleva este 2018.

Aunque las altas temperaturas se han resistido a llegar este año y la primavera ha sido más fría y lluviosa en nuestro país de lo que nos hubiera gustado, parece que por fin empieza a oler a verano, y nosotras no podemos evitar evocar la playa y la piscina en cuanto vemos que empiezan a calentar los primeros rayos de sol.

Es cierto que las marcas llevaban meses bombardeándonos con campañas en playas paradisíacas, como las que protagonizaron Amaia Salamanca, Sara CarboneroPaula Echevarría respectivamente, pero es posible que hasta ahora no te hubieras planteado hacerte con alguna pieza de baño, y si lo hiciste es fácil que aún no la hayas estrenado.

Sin embargo, este buen tiempo nos anima a irnos de compras, a dejar atrás (por fin) los jerseys, abrigos y bufandas y a hacernos con vestidos ligeros, shorts y trajes de baño. Aunque esta vez los bañadores han adquirido una importancia mayor a la que han tenido en los últimos años y nos encanta la idea de darles una segunda vida y salir de fiesta con ellos, lo cierto es que el bikini sigue siendo el rey a día de hoy.

Hemos buceado en las webs de nuestras tiendas de baño favoritas para descubrir cuáles son las tendencias imprescindibles en cuanto a bikinis este verano, y te lo hemos resumido en los cinco conjuntos que no pueden faltar en tu armario. 

Tejidos cómodos y sensuales como el canalé, escotes reinventados como el Bardot, estética retro conseguida gracias a braguitas de tiro alto o clásicos que nunca pasan de moda como los volantes son algunas de ellas, y nosotras te traemos una selección de bikinis que las encarnan a la perfección.

Ahora solo te falta decidir con cuál te quedas... O hacerte con todos, algo que no descartamos en redacción.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊