Kendall Jenner apuesta por los bikinis de tiro alto

El sugerente bikini de Kendall Jenner que nos encanta.

Kendall Jenner posando en bañador
Kendall Jenner posando en bañador / GTRES

Kendall Jenner es, sin duda, uno de los mayores referentes de moda en Instagram. Cada foto que sube crea tendencia entre sus millones de seguidores, y ahora, en verano, aprovecha ese tirón para enseñar los bikinis de la firma que tiene con su hermana Kylie.

Las hermanas Kardashian han sabido aprovechar su fama lanzando su propia marca de ropa, Kendall + Kylie, en la que fusionan el estilo más refinado de Kendall con el 'rollo' de moda urbana del que Kylie es precursora.

La modelo de la familia Kardashian es una fiel seguidora de los bikinis de braguita de talle alto, que realzan su estupenda figura. Y es que este estilo de bikinis, muy noventeros, favorecen a todo tipo de cuerpos, ya que hacen las piernas más largas y una figura muy sexy. Kendall y Kylie lo saben, y por eso en su firma casi todos los trajes de baño siguen esa línea.

En la última foto que Kendall ha subido a su cuenta de Instagram aparece muy sugerente posando en un sillón con un sencillo bikini blanco de tiro alto. Ella lo combina con una blusa de color rojo y rayas blancas verticales.

Este bikini lo podéis encontrar en la web de Kendall + Kylie por .66,95 euros. Pero además, para las más atrevidas, hemos localizado un par de versiones 'low cost', en la tienda online Shein.

El primero que hemos elegido también es blanco detiro alto, pero en lugar de tener tirantes es de tipo bandeau. Además, el tejido es de canalé.

Bikini blanco bandeau de canalé
Bikini blanco bandeau de canalé / D.R.

Puedes hacerte con él aquí por sólo ocho euros.

La otra opción que nos encanta es este modelo asimétrico que mantiene el color blanco y el tiro alto del bikini de Kendall, pero introduce un tirante en el hombro izquierdo. Su precio, diez euros, es también irresistible.

Bikini asimétrico de color blanco
Bikini asimétrico de color blanco / D.R.

Y tu, ¿por cuál te decides?

Síguele la pista

  • Lo último