Este bikini de Lefties sienta de maravilla y solo cuesta 4,99 euros

Lefties

Este bikini de Lefties sienta de maravilla y solo cuesta 4,99 euros

¿Estás lista para ser la estrella del verano?

05/05/2021 11:31 STILO.ES

  • close

Aunque aún estamos en primavera, la llegada del verano es cuestión de días. Y por eso en nuestra cabeza solo hay un pensamiento: prepararnos para el momento de ir a la playa o la piscina y disfrutar del sol.

Y nada mejor que lograrlo con un bikini de esos que hacen tipazo y sientan de maravilla. El problema es encontrar el que mejor se adapte a nuestra silueta y cuadre con nuestros gustos.

Lefties

Echando un vistazo a la nueva colección de verano de Lefties nos hemos encontrado con una amplia gama de bikinis y bañadores fácilmente combinables entre sí, perfectos para crear propuestas personalizadas que permiten estrenar un nuevo look de baño cada día.

Y de entre todos ellos, hemos seleccionado uno que nos encanta. ¿Por qué? Pues por su estampado de inspiración floral, atrevido y que solo cuesta ¡4,99 euros!

Lefties

Este set de baño de dos piezas está formado por un bandeau estampado con relleno extraíble y tirantes anudados al cuello. La braguita es de corte clásico y lisa.

Además, puedes conseguir el total look perfecto combinándolo con una camisa, un short o un vestido de la nueva colección de Lefties para esta temporada estival. Sin olvidarnos de los accesorios más demandados, como son las sandalias minimal en diferentes colores o con las gafas de última tendencia.

Así que ya sabes, si aún no tienes ese bikini que lucir este verano, este de Lefties te espera con los brazos abiertos.