La raja de la falda de Beyoncé que ha causado furor

@beyonce

La raja de la falda de Beyoncé que ha causado furor

Eligió un vestido rojo impresionante para una fiesta de cumpleaños familiar.

29/07/2019 15:36 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Beyoncé es una gran artista que sabe hacer bien las cosas a lo grande, y para asistir a la fiesta temática de una sobrina se enfundó un vestido capaz de dejar sin aliento a medio mundo, y que cuenta casi con 4 millones de 'likes' desde que compartió su imagen en Instagram.

Con motivo del estreno de la nueva versión de 'El Rey León', en la que la cantante pone su voz al personaje de Nala, hemos tenido oportunidad de verla lucir unos looks impresionantes, muchos de los cuales estaban inspirados por el guion de la película.

Y no es de extrañar que haya puesto tanto empeño en cada momento, porque ella misma ha expresado la emoción que siente de formar parte de esta historia, con la que ha crecido, y que ahora puede compartir con sus hijas. Y que además le ha permitido conocer a su admirada Meghan Markle, con quien intercambió unas amistosas palabras.

En esta ocasión, el estilismo elegido para la fiesta a la que asistió junto a su marido Jay Z debía estar basado en el lujo de 'El Gran Gatsby', que fue el tema elegido para celebrar el 21 cumpleaños de Teanna, una sobrina del rapero, el pasado sábado 27 de julio en Nueva York.

Aberturas de vértigo

La figura de reloj de Beyoncé se vio potenciada por el vestido rojo con el que asistió al evento. El diseño, de Walter Collection, era un vestido largo, todo cubierto por bordados y pedrería.

Con un marcado escote corazón, un tirante asimétrico que cubría uno de sus hombros ponía la nota original, mientras que la gran abertura en la pierna, que le subía hasta la cadera, ha sido el desencadenante de un torrente de artículos y opiniones.

Completó el look con unas sandalias con borlas de plumas de Jimmy Choo, y unas destacadas joyas de Messika Jewelry y de Lorraine Schwartz.

Se decantó por un peinado sencillo, dejando su melena de rizos apretados sueltos y controlados con un efecto húmedo.

El maquillaje contribuyó a la espectacularidad de la cantante. Era luminoso, en tonos bronce en pómulos y sombra de ojos con la técnica de 'smokey eyes', y labios carnosos y voluminosos en un color 'nude'.

@beyonce

Y con este estilismo, cuentan los asistentes, que la intérprete de 'Spirit' lo dio todo en la pista de baile junto al resto de su familia. Y lo hizo también junto a su marido, con quien posó muy ceremonialmente en las fotos que compartió el domingo en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y así pudimos ver también cómo Jay Z lució un traje muy dandi de chaqueta blanca, con pajarita negra, y una bufanda blanca y un bastón del mismo color.