Así fue como Beyoncé no respetó el protocolo real con Meghan Markle

WPA Pool / GETTY

Así fue como Beyoncé no respetó el protocolo real con Meghan Markle

¿Drama entre dos de las mujeres más poderosas del mundo?

15/07/2019 13:52 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Este domingo dos de nuestras mujeres favoritas del UNIVERSO se conocieron, y nosotras no podríamos estar más felices. Como ya te lo habíamos dicho la semana pasada, Meghan Markle ha hecho su primera aparición en alfombra roja después de haber dado a luz en la premiere de la nueva película de 'El Rey León'. ¿Y a quién se encontró? Nada más, y nada menos, que a nuestra Queen B, Beyoncé.

Sin embargo, no todo es tan ideal como parece...

Cómo la cantante y su marido pasaron del protocolo real

No sabemos cómo, pero Beyoncé y Jay-Z lograron esquivar los planes cuidadosamente establecidos por la seguridad real en el estreno de 'El Rey León' el domingo en Londres. 

Los americanos violaron el protocolo real establecido al llegar después del Príncipe Harry y Meghan Markle. Una fuente que estuvo presente comentó al portal del noticias ET que Beyoncé y su marido "eclipsaron por completo" a los Duques Sussex, incluso tuvieron un recibimiento más enérgico por parte de la multitud de fans que se había reunido en Leicester Square para esperar a las estrellas. Esto ha sucedido a pesar de que estaba programado que la pareja de cantantes hicieran su entrada antes. 

Sin embargo, para los padres de Archie este parece no haber sido inconveniente, ya que los cuatro disfrutaron de lo que pareció un bonito encuentro. 

Seguro que te preguntas... ¿De qué habrán hablado dos de las mujeres más importantes en la actualidad? 

Cuando se abrazaron, la intérprete de 'Single Ladies' se dirigió a Meghan como "mi princesa". ¿Pueden ser más perfectas? No, la respuesta es definitivamente no. 

Por si fuera poco, la artista que da vida a Nala en la película, también elogió al hijo de Meghan y Harry: "el bebé es tan hermoso", haciendo referencia a Archie

Los chicos también estaba emocionados

Jay-Z felicitó al príncipe Harry por el nacimiento del nuevo bebé real y este le preguntó al cantante cómo estaban sus gemelos de 2 años. El rapero incluso se atrevió a darles un consejo a los nuevos padres

"El mejor consejo que puedo daros es que siempre encuentres algo de tiempo para ti".

Los looks de nuestras reinas 

Beyoncé optó por un maravilloso vestido que recordaba al oro derritiéndose firmado por Sasah Fierce. Para aportar aún más brillo y luminosidad a su rostro, la estrella optó por joyería (pendientes de candelabro y anillos) diseñados por Lorraine Schwartz, bolso de mano de Anna Cecere, y sandalias de tirantes dorados de Jimmy Choo.

Gareth Cattermole / GETTY

Por su parte, la ex-protagonista de 'Suits' nos deleitó con un vestido midi negro con cuello y mangas transparentes diseñado por Jason Wu que completó con stilettos de Aquazzura, pendientes de Nikos Koulis y un clutch de caja a juego firmado por Gucci. ¡Ideal!

WPA Pool / GETTY

Los momentos más emocionantes del estreno de 'El Rey León' en Inglaterra