Beyoncé y Blue Ivy, las mejores vestidas de la gala 'Wearable Art'

Instagram

El look más salvaje de Beyoncé

Después de esto Disney tendrá que considerar cambiar el nombre de la película a 'La Reina Leona'.

03/06/2019 14:07 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Este sábado Beyoncé y su hija de 7 años, Blue Ivu Carter, asistieron a la gala anual 'Wearable Art' organizada por la matriarca de la familia, Tina Knowles, en Santa Mónica, California. El tema de este año fue 'A Journey to the Pride Lands' ('Un viaje a las tierras del orgullo', en español), el cual estuvo inspirado en el próximo estreno de Disney, 'El Rey León' en la que la estrella pop presta su voz para dar vida a Nala

Un look muy salvaje

Para el evento, la cantante lució un mono dorado lleno de lentejuelas hecho a la medida en el que se puede apreciar a un león a modo de corsé y con una capa larga a juego. El diseño está firmado por Georges Hobeika. Por su parte, su hija llevaba un vestido asimétrico amarillo con estampado étnico y tocado a juego. 

Instagram

Una familia que ama el espectáculo

Beyoncé acudió a Instagram para compartir en su cuenta varias imágenes del evento, entre ellas hay un vídeo en el que se puede apreciar a Iyy Blue cantando la mítica canción de la película 'El ciclo de la vida'. ¿Creen que la pequeña seguirá los pasos de sus padres sobre los escenarios?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Ya te habíamos dado un primera vistazo del próximo estreno

Ya te habíamos contando todos los avances que tenemos sobre la nueva versión en vida de el clásico de Disney, 'El Rey León'. Y es que es una película que tiene a los fanáticos muy emocionados... ¡nosotros incluidos! Ya la cuenta oficial del ratón anunciaba este fin de semana que quedaban solo 50 día para que llegue a la pantalla grande. Puedes ver aquí el tráiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50 days. #TheLionKing

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

¡Muchas caras conocidas en el evento!

No solo estuvo presente la protagonista de 'Beychella', también pudimos ver a sus ex-compañeras de 'Destiny's Child', Kelly Rowland y Michelle Williams; al actor nominado al Oscar Daniel Kaluuya, entre otras estrellas. Todos debidamente caracterizados con la temática de el rey de la selva. ¡Qué gala tan divertida!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WearableArtGala

Una publicación compartida por Kelly Rowland (@kellyrowland) el

¡No te pierdas los mejores looks de Beyoncé!