Beyoncé sigue siendo la reina del pop y Netflix así lo demuestra

Beyoncé con short vaquero y sudadera rosa en su actuación en Coachella | Gtres / GTRES

Beyoncé sigue siendo la reina del pop y Netflix así lo demuestra

Estrenará un documental el próximo 17 de abril. 

09/04/2019 09:06 STILO.ES

  • close

"Lo que quiero es representar a mi raza... a la raza humana. Tengo una oportunidad para mostrar nuestra bondad, inteligencia y generosidad. Una oportunidad para enseñar, amar, reír y... Sé que cuando haya hecho lo que he venido a hacer me reclamarán en casa. Y volveré sin miedos ni agobios". Así comienza el tráiler de 'Homecoming', el documental sobre Beyoncé que ha rodado de la mano de Netflix.

Una película que se estrenará el próximo 17 de abril pero del que ya hemos podido ver un pequeño adelanto en las redes sociales con algunos de los momentos más memorables de aquel aplaudido concierto en el Festival de Coachella hace ya un año con el que regresaba al trabajo tras dar a luz a sus mellizos Rumi y Sir. 

Una sonada actuación en la que Queen B se coronó como la auténtica reina del pop gracias a su derroche de voz, su elenco de bailarinas, su banda en directo, su despliegue de luces y efectos especiales e incluso de su increíble diseño de vestuario que corrió a cargo de su amigo Olivier Rousteing para Balmain (y que tanto éxito tuvo que incluso se animaron a poner a la venta en una edición cápsula algunas de las prendas que se vieron sobre el escenario). 

Pero en el primer video de 'Homecoing' también se muestran algunos momentos previos al concierto en compañía de su marido Jay Z y sus hijos, que recogen todo el trabajo que se esconde detrás de cada actuación de la diva. 

Todo un regalo para sus fans que explica también el mensaje político y cultural que Beyoncé quería reflejar con su puesta en escena en Coachella, que sin duda marcó un antes y un después en su amplia carrera como artista. 

¡Qué ganas de ver el resultado final!