El mensaje más tierno de Blue Ivy a Jay Z

GTRES

Jay Z confiesa cuál es el mensaje más tierno que le ha dicho Blue Ivy

La hija del rapero y Beyoncé se sinceró con su padre. 

05/04/2018 15:15 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Jay Z ha sido elegido como invitado de David Letterman en el programa 'My Next Guest Needs No Introduction' ('Mi próximo invitado no necesita presentación') que puede verse en Netflix.

Otros personajes célebres que han pasado por este 'talk show' son Barack Obama, George Clooney o Malala. El cuarto episodio contará con la presencia del famoso rapero. 

Un pequeño adelanto de lo que dará de sí el artista es una anécdota con Blue Ivy, su primera hija de seis años fruto de su matrimonio con Beyoncé.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Además, es padre de dos mellizos, Carter y Rumi. Su mujer Beyoncé anunció que iban a llegar al mundo los pequeños una foto que consiguió más de 11 millones de 'likes' y que Kylie Jenner superó hace poco con el anuncio del nacimiento de su hija Stormi.

Por su parte, Jay Z no puede evitar hablar con una sonrisa en la cara de su primogénita, Blue Ivy : "El otro día le dije que se metiera en el coche porque estaba haciendo mil preguntas y teníamos que irnos al colegio... Escuché una pequeña voz diciendo: 'Papá, no me ha gustado la forma en la que me has dicho que me subiera al coche. Has herido mis sentimientos''".

"Es lo más bonito que me has dicho nunca", explica en la entrevista que le contestó a su pequeña. 

¡Nos encanta esta familia! Si quieres saber más, su entrevista se estrena el 6 de abril en Netflix.