Beyoncé, víctima del mordisco más famoso

Una desagradable experiencia para la cantante se ha convertido en algo viral.

Beyoncé, en un partido de baloncesto en febrero de 2018
Beyoncé, en un partido de baloncesto en febrero de 2018 / Allen Berezovsky

Sin comerlo ni beberlo, Beyoncé se ha convertido en noticia por un incidente que sufrió durante una fiesta. Sí, una actriz, ni corta ni perezosa le mordió la cara a la mujer de Jay Z.

Sí, lo que lees, Beyoncé se convirtió en haber recibido el mordisco más famoso y raro del momento. Y ya se sabe quién es la autora de tan poco agraciado mordisco.

Tiffany Haddish, quien estaba en la misma fiesta en la que pillaron completamente por sorpresa (como para no), ha comentado a personas cercanas a ella que la autora ha sido la actriz Sanaa Lathan.

Sanaa Lathan, la autora del mordisco a Beyoncé
Sanaa Lathan, la autora del mordisco a Beyoncé / MEGA / GTRES

La 'acusada' ha negado cualquier tipo de implicación en el asunto y ha escrito un tuit en el que dice: "Sois todos muy graciosos, bajo ninguna circunstancia he sido yo la que he mordido a Beyoncé y si lo hubiera hecho, hubiera sido un mordisco de 'amor'".

Según han declarado varias fuentes a TMZ, el mordisco fue suave: "No fue nada agresivo lo que pasa es que cogió a Beyoncé completamente desprevenida". Pero seguimos sin saber quién fue la osada a darle ese extraño recibimiento a la diva.

Otra de las acusadas de esto es la actriz y modelo Sara Foster, quien ha negado los hechos explicando que todo el mundo sabe que "nunca va a estar tan cerca de Beyoncé".

En definitiva, Tiffany Haddish fue la que abrió la caja de pandora al declarar a GQ que el pasado mes de diciembre en una fiesta una actriz se acercó a Beyoncé y le mordió la cara y que cuando sucedió la diva se fue a un apartado para contarle a su marido lo que acababa de ocurrir.

¡Qué movida!

El caso es que este mordisco está dando mucho juego y hasta el creador de 'American Horror Story', Ryan Murphy ha bromeado con hacer una serie sobre el tema.

Beyoncé, ajena a todas estas cosas ha seguido con su vida y ha ido junto a su marido a la fiesta de cumpleaños de Big Sean, donde ha lucido un top de topitos rojos y unos vaqueros claritos.

Síguele la pista

  • Lo último