La 'mordida' más famosa es la de Beyoncé

Allen Berezovsky / GETTY

Beyoncé, víctima del mordisco más famoso

Una desagradable experiencia para la cantante se ha convertido en algo viral.

28/03/2018 14:10 STILO.ES

  • close

Sin comerlo ni beberlo, Beyoncé se ha convertido en noticia por un incidente que sufrió durante una fiesta. Sí, una actriz, ni corta ni perezosa le mordió la cara a la mujer de Jay Z.

Sí, lo que lees, Beyoncé se convirtió en haber recibido el mordisco más famoso y raro del momento. Y ya se sabe quién es la autora de tan poco agraciado mordisco.

Tiffany Haddish, quien estaba en la misma fiesta en la que pillaron completamente por sorpresa (como para no), ha comentado a personas cercanas a ella que la autora ha sido la actriz Sanaa Lathan. 

MEGA / GTRES

La 'acusada' ha negado cualquier tipo de implicación en el asunto y ha escrito un tuit en el que dice: "Sois todos muy graciosos, bajo ninguna circunstancia he sido yo la que he mordido a Beyoncé y si lo hubiera hecho, hubiera sido un mordisco de 'amor'".

Según han declarado varias fuentes a TMZ, el mordisco fue suave: "No fue nada agresivo lo que pasa es que cogió a Beyoncé completamente desprevenida". Pero seguimos sin saber quién fue la osada a darle ese extraño recibimiento a la diva.

Otra de las acusadas de esto es la actriz y modelo Sara Foster, quien ha negado los hechos explicando que todo el mundo sabe que "nunca va a estar tan cerca de Beyoncé".

 

Flattering that anyone thinks I could get this close to Beyoncé.

Una publicación compartida por Sara Foster (@sarafoster) el

En definitiva, Tiffany Haddish fue la que abrió la caja de pandora al declarar a GQ que el pasado mes de diciembre en una fiesta una actriz se acercó a Beyoncé y le mordió la cara y que cuando sucedió la diva se fue a un apartado para contarle a su marido lo que acababa de ocurrir.

¡Qué movida!

El caso es que este mordisco está dando mucho juego y hasta el creador de 'American Horror Story', Ryan Murphy ha bromeado con hacer una serie sobre el tema.

Beyoncé, ajena a todas estas cosas ha seguido con su vida y ha ido junto a su marido a la fiesta de cumpleaños de Big Sean, donde ha lucido un top de topitos rojos y unos vaqueros claritos.

 

Whole lotta Kings n Queens. Love 👑🐝

Una publicación compartida por BIGSEAN (@bigsean) el