Confirmado: Beyoncé y Jay Z vienen a España

El matrimonio vuelve con una gira conjunta.

Beyoncé y Jay Z, juntos en el escenario
Beyoncé y Jay Z, juntos en el escenario / Matt Rourke

Pues sí. Ya no hay más rumores que escuchar, Jay Z y Beyoncé vuelven a trabajar juntos. El matrimonio ha decidido hacer una nueva gira conjunta en la que van a pasar por nuestro país con su gira mundial OTR II.

Jay Z y Beyoncé estarán en Barcelona el próximo 11 de julio en el Estadio Olímpico. Las entradas para dicho concierto se pondrán a la venta el 19 de marzo en Livenation.es y otros puntos de venta habituales.

Pero como suele pasar en estos casos existe una opción de preventa a partir del miércoles 14 de marzo a las 9 de la mañana en Estados Unidos y a las 10 de la mañana en Europa y Reino Unido (hora local en todos los casos), los miembros de Beyhive y los suscriptores de TIDAL tendrán acceso privilegiado para todas las fechas de Beyoncé y JAY-Z, Tour Otr II.

Para unirse a Beyhive y tener acceso a la preventa de la gira, hay que acceder a Beyonce.com. Los suscriptores de TIDAL pueden encontrar más información para comprar sus entradas en TIDAL.com o a través de las apps de TIDAL para móvil, web o escritorio.

En España, los clientes de Vodafone también tiene acceso a Tidal, ya que a todos sus clientes les ofrece una suscripción a esta plataforma, que es propiedad de Jay Z.

Lo que está claro es que es un regreso muy esperado por todos, ya que ambos tienen una fuerza y son la combinación perfecta en el escenario, y ya también fuera de él.

Síguele la pista

  • Lo último