Celebrities

Kylie Jenner nos derrite con estas fotos de Stormi

¿Pueden ser más tiernas?

Desde que en febrero llegara la pequeña Stormi a la vida de Kylie Jenner, han sido escasas las imágenes que hemos podido ver de la bebé.

La pequeña de la familia Kardashian/Jenner ha vuelto a llenar su perfil de Instagram con imágenes suyas como hacía habitualmente antes de desaparecer de las redes sociales debido a su embarazo, que quiso llevar de manera privada para sorpresa de unos cuantos. 

La reina de los 'likes' que logró batir el récord de la foto con más me gusta de la historia de la app de la camarita, ha compartido con sus más de 100 millones de fans tres selfies con su hija que transmiten ternura por todas partes. Tiene toda la pinta de que la propia Kylie se superará a sí misma, ya que atesora 13 millones de corazones rojos en unos días.

 

stormiiiiiiiii🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


En las tres imágenes, madre e hija aparecen tumbadas con un filtro 'black and white' y la carita de Stormi no puede ser más comestible. Kylie posa seria en la primera, con morritos en la segunda y sonriente en la tercera. Su pequeña mira en todo momento a la cámara, así que quizá haya heredado el gusto por las fotos de su fotogénica madre (y del resto de su familia).

Además, parece ser que la 'celeb' tiene pensado un objetivo para este verano y es ponerse las pilas tras el embarazo para regresar a la figura de la que siempre ha presumido. Así lo ha hecho saber con esta foto artística en la que aparece en bikini y, como no podía ser de otra manera, a tope de 'make up'.

 

summer goals 😏 #tb

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

No dudamos de que su operación bikini está ya en marcha y que en verano nos sorprenderá con sus posados al más puro estilo Kylie. ¿Volverá definitivamente la reina de los selfies?

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊