Tenemos el primer tráiler del remake de 'El Rey León'

Publicación de @Disney en Instagram anunciando el primer tráiler de la nueva versión de 'El Rey León'. | Instagram

ATENCIÓN: Tenemos el primer tráiler del 'remake' de 'El Rey León'

¡El rey de la selva está de regreso!

23/11/2018 11:21 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡Paren el mundo! Disney ha revelado el primer tráiler de la nueva versión en vivo de 'El Rey León'.

El primer vistazo a la producción dirigida por Jon Favreau, muestra algunas de las escenas más icónicas de la película animada ahora hecha en versión real (vale, los personajes están hechos conn computador, ¡pero sí que parecen de carne y hueso!) Llegará a cines en julio del año que viene y NUNCA habíamos estado tan ansiosos de que llegara el verano. 

No lo podemos negar, se nos puso la piel de gallina

El vídeo de 1 minuto con 33 segundos muestra el reino animal con Mufasa diciéndole a su hijo Simba: "Todo lo que toca la luz es nuestro reino. Pero el tiempo de un rey como regla, se eleva y cae como el sol. Un día, el sol se pondrá en mi tiempo aquí, y resucitaré contigo como el nuevo rey". Mientras se reproduce de fondo la canción 'El ciclo se la vida', el adelanto muestra a los animales llegando al debut del bebé Simba como el heredero .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

July 19, 2019. #TheLionKing (full trailer in bio)

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

James Earl Jones retoma el papel que hizo en la película original como la voz de Mufasa, y es él quien se escucha en el tráiler del famoso discurso a Simba. ¿Puede ser más especial este momento? No, la respuesta es no.

En el cast tenemos...

Esta versión foto-realista del clásico de 1994, cuenta con un elenco de estrellas que presta sus voces en la versión americana: Beyoncé como Nala, Billy Eichner como Timón, Chiwetel Ejiofor como el mítico villano Scar, Donald Glover como Simba, James Earl Jones como Mufasa, John Kani como Rafiki, John Oliver como el sabio pájaro Zazu, y Seth Rogen como el divertido Pumbaa.

Disney apunta a revivir sus clásicos

Pero esta no es la primera película con la que la casa de Mickey Mouse se atreve a hacer un remake en carne y hueso. Dentro de su cartera de nuevas versiones ya cuenta con historias míticas como las de 'Cenicienta' en el 2015, 'El Libro de la Selva' en el 2016 y 'La Bella y la Bestia' en el 2017.

Y, por si fuera poco, 'El Rey León' será el tercer remake de Disney podremos ver el próximo año. El primero será el 29 de marzo de 'Dumbo', seguido por  el 24 de mayo con 'Aladdin'.

Lo sentimos, NO podemos con nuestra emoción y NO tenemos intención de ocultarlo.