Beyoncé elige un look con el que deslumbra en el estreno de 'El Rey león'

GTRES

Beyoncé elige un look con el que deslumbra en el estreno de 'El Rey León'

El reparto al completo estuvo presente para presentar esta revisión de un clásico de nuestra infancia.

10/07/2019 13:18 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Como el ciclo de la vida, las películas de dibujos animados que nos encantaban en nuestra infancia, gracias al avance de las tecnologías están pasando a rodarse con acción real, y ahora le toca el turno de estrenarse a uno de los títulos más entrañables y queridos por todo el público: 'El Rey León'.

En el Dolby Theatre de Los Angeles, con un espectacular despliegue, que nos recordó al montaje preparado para la premiere de 'Aladdin' con Will Smith, acudieron todos los actores y actrices que se han encargado de poner las voces a los salvajes personajes recreados en esta nueva versión, con Beyoncé como estrella indiscutible.

La cantante, que interpreta a Nala, además de estar acompñada por sus compañeros, también estuvo arropada por varias mujeres muy especiales para ella. Su excompañeras en el grupo Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, acompañaron a la solista, e incluso se podría decir que conjuntaron sus estilismos, que seguían la misma línea cromática plateada.

Aunque hubo alguien más significativo y con quién sí que acordó su look de Alexander McQueen, y nos es otra que su hija Blue Ivy. Madre e hija lucieron un minivestido esmoquin, con aplicaciones de cristal (aunque la pequeña llevaba menos carga de pedrería) y una falda de tul con brillantes.

GETTY

También coincidieron en el peinado, pues llenaron su cabeza de trencitas, pero cada una adaptó a edad y a su estilo el modo de llevarlas.

Al estreno también asistió una actriz que pronto dará vida a la princesa animada de Disney, Ariel. Hace poco supimos que Halle Bailey sería 'La Sirenita' de carne y hueso, y el pasado martes 9 de julio se dejó ver en este evento como parte de la familia Disney junto a su hermana Chloe.

Alerta tendencia: moda tribal

En esta ocasión Beyoncé optó por un look menos temático que el que lució en la gala anual 'Wearable Art', y debió ser de las pocas asistentes que no eligió un estilismo que tuviera algo de una de las tendencias que continúan fuerte para las próximas temporadas tanto otoño invierno 2019, como verano 2020: 'prints animal', y colores y cortes de inspiración africana.

Aquí tienes los looks más destacados de la noche, mientras esperamos al estreno en los cines el 19 de julio, cuando por fin podamos disfrutar de este film, y a que se produzca la presentación en el resto de países, como en el Reino Unido, donde se ha confirmado la presencia de Megahn Markle.