Kendall Jenner sube la temperatura de su Instagram

Sus últimas publicaciones son de los más 'hot'.

kendall jenner
kendall jenner / @kendalljenner

Kendall Jennerforma parte de ese grupito de tops que triunfan en Los Ángeles junto con su mejor amiga Hailey Baldwin y las hermanas Hadid, Gigi y Bella. Pero no solo triunfa en la industria de la moda como modelo, donde protagoniza las campañas más importantes y los diseñadores consagrados se la rifan para que luzca sus colecciones sobre la pasarela, sino que tiene su propia marca de ropa, Kendall+Kylie. Un proyecto que creó junto a su hermana pequeña Kylie.

Pero si hay algo que el clan Kardashian-Jenner controla a la perfección es <strong>manera sensual en sus redes sociales</strong>posar de manera sensual en sus redes sociales. La última en sumarse a uno de los hobbies favoritos de Kim y Kylie es Kendall quien ha publicado una erótica imagen que ha disparado los corazoncitos de sus seguidores. Ya acumula más de seis millones de 'likes' y casi setenta mil comentarios.

Eso sí, todavía está lejos de alcanzar el éxito que tuvo una de sus últimas publicaciones. Un vídeo slow motion en el que la modelo se suma al reto de abrir una botella de agua con el pie, la nueva acción viral que se ha puesto de moda entre las celebrities. Una imagen para el recuerdo que ha sido todo un éxito entre sus fans, cuenta con casi treinta millones de corazones y más de ciento dos mil comentario. ¡Una pasada!

Síguele la pista

  • Lo último