Las primeras fotos de Ariana Grande para Givenchy

Instagram @givenchyofficial

Las primeras fotos de Ariana Grande para Givenchy

La firma francesa ha fichado a la cantante de ascendencia italiana como su nueva musa del siglo 21 😍.

16/07/2019 12:02 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ariana Grande está teniendo un gran momento en la moda este verano. Comenzando por su nueva portada en la revista de Vogue y, este lunes, develando su primera campaña para Givenchy. ¡Esta 'on fire'!

Una nueva diversificación para la estrella pop

Ariana ya ha comenzado oficialmente con sus labores como nueva imagen de Givenchy. En esta primera campaña la intérprete de 'Thank U Next' posó para el fotógrafo Craig McDean con diseños de la colección de otoño / invierno 2019 de la casa. El estilismo incluye una blusa de noche con hombros descubiertos y un traje verde botella de estilo masculino. Como complemento, destaca en las imágenes el lujoso bolso Eden de piel con efecto cocodrilo de la firma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ARIVENCHY 4/15 #GivenchyEden

Una publicación compartida por GIVENCHY (@givenchyofficial) el

Conoce #ARIVENCHY

Sí, ¡la campaña viene con su propio hashtag incluido! Y es que con la popularidad de Ari en las redes sociales (es la mujer más seguida en Instagram) era lógico que la campaña creara su propia etiqueta para identificarla: #Arivenchy, un híbrido entre el nombre de Grande y el de la firma de moda. Seguro que los "Arianators" (como se ha bautizado a sus fans) lograrán que el hashtag llegue a ser tendencia en muy poco tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do u like #arivenchy ? 💞 @arianagrande - - #arianagrande #milliebobbybrown #eleven #strangerthings #arianator #mileven #netflix #arianators

Una publicación compartida por Milliana ♡ (@mystrangergrande) el

¿Por qué Ariana?

Cuando fue anunciado que la ganadora del Grammy sería la nueva cara de Givenchy, la firma compartió en un comunicado de prensa que Grande fue elegida porque "ella encarna naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con descaro, generosidad y astucia, todo envuelto con un toque de misterio".

Ari no podía estar más contenta, estas fueron sus palabras de agradecimiento: 

"Es una casa que siempre he admirado y ahora ser parte de esta familia es un gran honor. Me encanta su ropa y la confianza y la alegría que brinda a las personas que la usan. No solo es atemporal y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan célebres por lo que son y no se disculpan por lo que sea que quieran ser."

No te pierdas todas las caras nuevas de las grandes firmas de moda en el 2019