Ariana Grande es la nueva imagen de Givenchy

Theo Wargo / GETTY

Ariana Grande hace un guiño a Audrey Hepburn en su nueva campaña con Givenchy

Ariana Grande es la nueva imagen de Givenchy 

13/05/2019 11:14 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Ariana Grande nos ha sorprendido como la nueva cara de Givenchy y ¡no podíamos estar más emocionados! 

Además lo ha hecho con un vestido que nos recuerda muchísimo al de Audrey Hepburn en una de nuestras películas favoritas, 'Desayuno con diamantes'. 

En las fotos de la promoción Ariana no solo lleva el mismo corte de vestido en la espalda, sino que también lleva perlas, muy características de el estilismo que lleva Audrey en toda la película. Sin embargo, si analizamos en detalle, Ariana lo lleva en el pelo, que podría ser como una versión 'renovada' de un estilo clásico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 #arivenchy #GivenchyFamily @givenchyofficial

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Así, Givenchy quiere expresar que hasta un 'look' tan icónico puede ser llevado a día de hoy como algo rompedor y novedoso. 

La mítica firma de lujo ha elegido a Ariana Grande como su nueva imagen para la campaña de otoño/invierno y han dejado muy claro el porqué de la elección: 

 

" Es una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular de hoy".

Y efectivamente, Ariana Grande no solo es cantante, ha influido en la vida de muchas personas, sobre todo tras los acontecimientos que la han marcado y que han supuesto un antes y después en su carrera

Ella ya ha expresado emocionada "No tengo palabras para describir cuánto significa esta colaboración para mí. Es un honor tan increíble y con una marca que amo muchísimo. Gracias de todo corazón y estoy muy emocionada por todas las cosas que se vienen" 

Ariana Grande y el 'Self-love' 

Grande volvió a la música tras un 'break' con su álbum 'Thank U, Next' todo un súper-ventas mundial. Con él intentaba reconciliarse con su pasado, las rupturas y, sobre todo, un tema muy importante: el amor propio. 

Para Ariana es vital ponernos primero antes que a los demás en el sentido de querernos y respetarnos. A veces cuando atravesamos por una ruptura amorosa sentimos que el mundo entero se nos cae, y ella lo ha vivido demasiado de cerca.  

Es entonces cuando Grande nos dice que nos refugiemos en nosotras mismas, las cosas que nos gusten, en nuestras amigas y familiares, la gente que más queremos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7️⃣ weeks at number 1️⃣ 🖤🌪💍 thank u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

¡Seguro que esta nueva colaboración promete!