Ariana Grande enseña desde casa el vestido con el que hubiera recogido su Grammy

D. R.

Ariana Grande luce desde casa el vestido con el que hubiera recogido su Grammy

La cantante habría deslumbrado en la alfombra roja.

11/02/2019 08:54 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy en la noche del 10 al 11 de enero ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Curiosamente, uno de los más comentados ha sido uno que no ha sucedido en el Staples Center de Los Ángeles, y ha estado protagonizado por Ariana Grande, que finalmente no acudió, pero aún así, se puso el vestidazo que tenía preparado para la ceremonia.

Estaba previsto que la cantante actuara en la gala, además de estar entre los asistentes ilusionada por su nominación a varias categorías. Pero a unos días del evento, anunció su ausencia, por desavenencias con los productores de la gala.

Y fue desde casa que recibió la noticia de que había ganado el Grammy a Mejor Album de Pop Vocal por 'Sweetener'. El primero de su carrera... y no lo recibió en persona. 

Así que compartió la noticia a través de sus redes sociales, Instagram y Twitter, y esto fue lo que declaró: "Sé que no estoy allí esta noche (confianza, lo intenté y aún deseaba sinceramente que hubiera funcionado) y sé que dije que intento no poner demasiado peso en estas cosas... pero joder... esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias. Te quiero @pharrell @scooterbraun @allisonjamiekaye cada ser humano en @republicrecords @awsuki @ilya_music Max Martin @tbhits @victoriamonet @socialhouse @recordingacademy y los votantes".

Después, compartió un par de fotos más, un 'meme' de ella con cinco años y el Grammy en la mano, y de la portada del disco.

Pero lo que ha revolucionado las redes ha sido una serie de imágenes en las que Ariana se muestra en su casa con un vestido precioso de seda en azul cielo, escote palabra de honor y falda de princesa, firmado por Zac Posen, y por supuesto, su característica coleta alta. "Cuando @zacposen te hace un vestido a medida, no importa si estás cantando o no... Gracias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when @zacposen makes u a custom gown it doesn’t matter if you’re singing or not 🌫 .... thank u 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Las cuatro fotos y un vídeo ya suman millones de 'likes' y miles de comentarios, algunos del propio diseñador, felicitándola por el premio, y augurando que hubiera sido la más guapa de la noche.