Éstos han sido nuestros looks favoritos de los Premios Bafta

Derroche de elegancia en Londres. 

Cate Blanchett en la alfombra roja de los Premios Bafta

Cate Blanchett en la alfombra roja de los Premios Bafta.

/ Gtres

La temporada de entregas de premios cinematográficos continúa y en esta ocasión ha llegado el turno de los Bafta, los otorgados por la academia del cine británico.

El Royal Albert Hall de Londres ha sido el lugar escogido para una gala en la que se ha desplegado una alfombra roja sobre la que han desfilado grandes estrellas de la gran pantalla que han hecho un auténtico derroche de glamour a su llegada.

Cate Blanchett con un Armani Privé color negro y Lily Collins de azul gracias a un original dos piezas de Givenchy son dos de los nombres más aplaudidos de la ceremonia.

Entre las mejor vestidas de la noche figuran también Margot Robbie, con un diseño de Chanel de espectaculares mangas, y Lucy Boynton con una creación de Dior de cuerpo de tul y falda plisada que ha acompañado del que sin duda ha sido el mejor maquillaje visto sobre la red carpet.

Tampoco ha defraudado Irina Shayk con un esmoquin negro de Burberry al que ha sabido sacar el lado más sexy al lucirlo sin nada debajo; ni Kate Middleton, quien ha rendido su particular homenaje a Diana de Gales con un impoluto vestido blanco de escote asimétrico muy similar al que en su día lució su suegra.

Looks para todos los gustos que nos sirven para hacer nuestra particular quiniela de cara a los Oscar del próximo día 24.

Síguele la pista

  • Lo último