Los looks más comentados de los Grammy 2019

Jordan Strauss / GTRES

Los looks más comentados de los Grammy 2019

Estos posados por la alfombra roja no han dejado indiferente a nadie.

11/02/2019 10:58 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La alfombra roja de la 61 Edición de los Premios Grammy se desplegó el domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Como toda gala de premios los looks de los asistentes se convierten en el comidilla de los espectadores, pero como en todo, siempre hay unos vestidos que dan más que hablar que otros. Este es el caso de los looks que hemos elegido en esta noticia, ya que son los más comentados con diferencia.

Por supuesto, está la selección de las mejor vestidas y hoy hemos querido hacer también el de "las más comentadas", que en algunos casos no son incompatibles con las otras. 

El premio al look 'más comentado' podría ser el de Cardi B, la cantante lució un vestido que no dejó indiferente a nadie sobre la alfombra roja. Llevaba un vestido con la falda negra y desde las caderas salía tela rosa (mismo color que la parte de arriba de la prenda) emulando una concha o una flor, no lo tenemos muy claro. Su desparpajo sobre la alfombra roja y el escenario no defraudaron. A su llegada no dudó en posar junto a su pareja Offset.

Jordan Strauss / GTRES

Por otro lado, Katy Perry no estuvo de lo más acertada con su elección para posar sobre la alfombra roja de los Grammy. La californiana eligió un vestido de Balmain palabra de honor con parte plateada por el escote y el resto rosa. Es por la parte de abajo, que no es lo más favorecedor del mundo.

Jordan Strauss / GTRES

Y en nuestro Top 3, de los looks más comentados, de las cantantes y/o celebrities más habituales nuestras podría ser Kylie Jenner, quien se decantó también por un original traje pantalón rosa de Balmain, con el que posó de lo más contenta mientras se comía a besos a su pareja el rapero Travis Scott.

Jordan Strauss / GTRES

Ellas ocupan las tres primeras posiciones de las asistentes con looks más comentados, pero no fueron las únicas. Porque Jennifer Lopez sorprendió a todos con la elección de ese sombrero blanco a juego con su vestido. También dan que hablar las hombreras de los vestidos de Heidi Klum y Janelle Monae.

Ariana Grande ya había anunciado que no asistiría a los Grammy, pero para recibir tras recibir su premio, mostró el vestidazo de Zac Posen que había elegido para la ocasión.