¿Por qué se ha vuelto viral esta entrevista de Dakota Johnson de 2019?

La actriz tuvo sus más y sus menos con Ellen DeGeneres.

Dakota Johnson
Dakota Johnson / Borde

Todo ocurrió en noviembre del 2019 cuando Dakota Johnson acudió al programa de Ellen DeGeneres para promocionar su película, 'The Peanut Butter Falcon'. La entrevista tuvo lugar pocas semanas después de su 30 cumpleaños, por lo que la presentadora no dudó en preguntarle cómo lo había pasado en su fiesta.

Más adelante, DeGeneres le recriminó que no había sido invitada, ante la risa del público, a lo que Dakota, tras un silencio incómodo, le corrigió de su ‘error’.

Antes de seguir con esta anécdota, conviene explicar por qué una entrevista que tuvo lugar hace año y medio se ha convertido en viral justo hoy.

Y es que ayer se confirmó que la temporada 2022 será la última del famoso y mediático 'The Ellen Degeneres Show', y, como ya sabemos cómo funcionan las redes sociales, la polémica e incómoda entrevista entre Dakota y Ellen volvió a aparecer.

Esta vez con gente diciendo que la actriz estará muy contenta por la cancelación del programa. Una especie de 'vendetta'.

Aunque ni Ellen ni Dakota han vuelto a hablar de ello, lo cierto es que esta entrevista ha servido para poner el foco en un programa que empezó siendo un referente del entretenimiento y se terminó convirtiendo en algo políticamente incorrecto.

Y es que DeGeneres lleva contra las cuerdas desde la pasada primavera, cuando comenzaron a filtrarse historias de antiguos trabajadores que llegaron a calificarla como “una de las personas vivas más malvadas”.

La cosa no quedó ahí, y salieron a la luz quejas de los empleados del programa que la denunciaron por “discriminación y maltrato”.

A la espera de que alguna de las dos hable sobre ello, desde aquí animamos a Ellen a que invite a Dakota a su programa y hagan las paces. Sería el mejor final posible, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último