¡Dakota Johnson y Chris Martin se compran una casa!

Willy Sanjuan / GTRES

¡Dakota Johnson y Chris Martin se compran una casa!

La pareja se va a vivir juntos tras tres años de relación.

04/02/2021 09:16 STILO.ES

  • close

Malibú ha sido la zona escogida por Dakota Johnson y Chris Martin para comprarse la casa en la que vivirán juntos. Bueno, más que una casa se trata de una mansión valorada en 12,5 millones de dólares y que al parecer cuenta con todas las necesidades de la pareja.

Chris siempre fue un gran fan de Malibú. "Le encanta la playa y suele ir a surfear y a correr', según dijo una fuente cercana a la revista People. Y Dakota también, ya que a ambos les gusta el aire libre y dar paseos por la playa.

Antes de conocer a Chris, Dakota, 'parecía más una chica de ciudad' pero desde que comenzó a salir con el músico en 2017 la actriz ha abrazado su nuevo estilo de vida, mucho más campestre y donde la naturaleza juega un papel esencial.

De hecho, la nueva casa cuenta con una enorme piscina y está rodeada de árboles. Y estamos seguras que Dakota aprovechará para dar largos paseos en bicicleta, una de sus actividades favoritas y donde la hemos visto en múltiples ocasiones.

Ability Films / GTRES

Dakota y Chris cuentan, además, con el apoyo de la ex del cantante de Coldplay, Gwyneth Paltrow, que siempre se ha mostrado a favor de esta relación. En más de una ocasión se les ha visto juntos, y Dakota ha invitado incluso a su cumpleaños a Paltrow y a su actual marido, Brad Falchuk.

La ruptura entre Gwyneth y Chris Martin se produjo en 2016 y fue la propia actriz la que habló de "separación consciente", esa expresión que desde entonces se ha usado para definir el final de una relación sentimental cuando se produce forma amistosa y se afronta como un paso positivo para ambas partes. 

De hecho, se han llegado a ir juntos de vacaciones a Aspen y han mostrado en redes sociales lo mucho que se quieren y respetan por el bien de sus dos hijos, Apple and Moses.

Por su parte, Dakota siempre se ha mostrado muy discreta con respecto a su relación con Chris y casi nunca habla de ello.

Los rumores de una posible boda llegaron hace unos meses cuando la hija de Melanie Griffith lucía orgullosa un enorme anillo en su mano izquierda que no pasó desapercibido a los ojos de los fotógrafos.

De momento, Dakota sigue centrada en su trabajo y acaba de empezar a rodar en Los Angeles su nueva película, 'Am I OK?', un drama dirigido por Tig Notaro y que cuenta la historia de dos amigas de toda la vida que están convencidas de que saben todo lo que hay que saber la una de la otra.

Habrá que ver si el siguiente paso es la boda o prefieren seguir con su relación sin dar explicaciones a nadie.