Dakota Johnson tuvo que ir a terapia tras rodar 'Cincuenta sombras...'

Dakota Johnson tuvo que ir a terapia tras rodar 'Cincuenta sombras...'

El papel de Anastasia Steele no ha sido su favorito.

23/04/2018 17:13 STILO.ES

  • close

Dakota Johnson saltó a la fama mundial a su papel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'. La trilogía de E.L. James fue llevada al cine y la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue la encargada de darle vida a la protagonista. Compartió rodaje de escenas de sexo salvaje junto a Jamie Dornan, quien dio vida a Christian Grey.

En febrero de 2018 se estrenó 'Cincuenta sombras liberadas', la tercera y última película de la saga. Ahora, que se han pasado los meses de la vorágine de presentaciones y estrenos, Dakota Johnson ha concedido su entrevista más sincera y ha reconocido que lo pasó muy mal durante la grabación de alguna de las escenas y que tuvo que recurrir a la ayuda profesional para sobrellevarlo: "Me dejó tan hecha polvo que tuve que ir a terapia".

La actriz ha declarado en una entrevista a 'Elle' que sintió mucho pudor al rodar algunas de las escenas de la película y ha admitido: "No quiero que mi familia lo vea, no es apropiado". Algo que Melanie Griffith, su madre, ha reconocido que no ha hecho. No debe ser nada fácil ver a tu hija manteniendo relaciones sexuales de alto voltaje con Jamie Dornan.

Durante el rodaje de las tres películas de 'Cincuenta sombras...' fueron muchos los rumores de que entre Dakota y Jamie no había ningún tipo de feeling, algo que ellos han desmentido en numerosas ocasiones.

Lo que no sabemos y en lo que tampoco se pronuncia Dakota Johnson es si el que se dice que es su actual pareja: Chris Martin, ex de Gwyneth Paltrow, ha visto la película que tanto corte le da a Dakota. La nieta de Tippi Hedren lleva saliendo con el cantante de Coldplay desde octubre de 2017, sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.