El vestido de Dakota Johnson no es lo que parece

SplashNews.com / GTRES

Dakota Johnson vuelve a deslumbrar en la alfombra roja

¿Puede ser más elegante?

10/12/2018 09:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Puede que antes de darse a conocer por todo lo alto en 'Cincuenta sombras de Grey', Dakota Johnson pasara desapercibida ante nuestros ojos. Pero desde que se alzó a la fama con el papel de Anastasia, nos atrevemos a reconocer que seguimos muy de cerca a la hija de Melanie Griffith y hemos descubierto que no solo es una gran actriz, sino que sirve de inspiración en numerosas ocasiones. 

Dakota Johnson va de alfombra roja en alfombra roja y tira porque le toca. Todos los meses es la encargada de dejarnos un espectacular look en alguna ciudad del mundo, pero es que últimamente nos deja con la boca abierta con sus elecciones. Derroche de estilo, elegancia y sofisticación es lo que siempre nos encontramos cuando ella pisa un festival, un evento o un preestreno.

En esta ocasión, la protagonista de 'Suspiria' nos ha deleitado con un vestidazo de Gucci, una de las marcas que usa con más frecuencia. Largo, en color azul clarito y con escote de vértigo, Dakota pretendía ser la más sencilla de la fiesta. y lo fue, solo hasta que se dio la vuelta y nos dimos cuenta de la original espalda que tenía.

SplashNews.com / GTRES

Con espalda en V y un enorme corazón a modo de broche, de él salían numerosas flechas repartidas por toda la parte trasera del vestido. ¿Puede ser más original? Por supuesto, la actriz lo defendió mejor que nadie y se hizo con el protagonismo de la fiesta.

La actriz, que se encuentra inmersa en su vida profesional, acaba de contar lo duro que fue grabar su última película 'Suspiria', la cuál ha sido todo un reto para ella y además ha confesado que necesitó ayuda psicológica tras los sacrificios de un rodaje cargado de complejidades. ¡Ya podemos disfrutar de la peli y del pedazo de papel que interpreta Dakota!