Dakota Johnson desmiente estar embarazada

Dakota Johnson en la alfombra roja de la Mostra de Venecia. | Cordon press

Dakota Johnson no está embarazada de Chris Martin

Aunque según el portal TMZ la pareja estaría esperando su primer hijo en común. 

09/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

El portal de noticias especializado en celebrities TMZ ha publicado la nueva bomba de Hollywood: Dakota Johnson y Chris Martin estarían esperando un hijo.

Dicho medio se ha hecho con unas imágenes de una fiesta celebrada este fin de semana en la casa de ambos en Los Ángeles en la que se aprecian señales que cuadran con la exclusiva publicada por el portal norteamericano. Especialmente llamativas eran las dos hileras de globos, una en color rosa y otra azul, que presidían la fiesta, durante la que fueron liberados los globos azules, en lo que se interpreta como una forma de dar a conocer a sus amigos y familiares el sexo del bebé.

Sin embargo, nuestro gozo en un pozo. De momento, Dakota Johnson no va a ser madre. El representante de la actriz ha salido a desmentir la noticia. La fiesta de los globos de colores al parecer no era más que la fiesta de cumpleaños de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que tuvo lugar el pasado 4 de octubre.

Además, la nómina de invitados fue estelar y a muchos se les vio llegar con regalos, como si de una 'baby shower' se tratara. Pero no, simplemente era la fiesta de 29 años. Uno de las que acudió con un presente en sus manos fue Julia Roberts, aunque también se dejaron ver otros artistas de Hollywood como Sean Penn. Por supuesto, no faltaron ni Melanie Griffith ni Don Johnson, los padres de Dakota, que de confirmarse la noticia estaría esperando su primer hijo, y también sería el primer nieto de la exmujer de Antonio Banderas. 

Por el contrario, en el caso del vocalista de Coldplay sería su tercer vástago, ya que tiene dos - una pareja, Moses Bruce y Apple - junto a la también actriz Gwyneth Paltrow, a la que todavía le une una excelente relación personal, como ambos muestran en sus redes sociales. Lo curioso de la noticia es que llega apenas una semana después de que la propia Gwyneth contrajera matrimonio con su pareja, el productos y guionista Brad Falchuk. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el