Dakota Johnson habla sobre los rumores de su embarazo

Dakota Johnson con vestido blanco de Dior en la Mostra de Venecia. | Cordon press

Dakota Johnson habla sobre los rumores de su embarazo

No, no está embarazada...

11/10/2018 12:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

"Cuando el río suena, agua lleva" es un refrán que nos ha fallado en cuanto al embarazo de Dakota Johnson se refiere... Hace un par de días todos los medios de comunicación se hacían eco de la noticia de que la actriz esperaba su primer hijo. Pero todo esto es absolutamente falso...

El portal de noticias especializado en celebrities TMZ aseguró hace poco que Dakota Johnson y Chris Martin estaban esperando su primer hijo, coincidiendo con el 29 cumpleaños de la actriz de 'Cincuenta sombras de Grey'. Con la noticia dando vuelta al mundo, ella se ha visto obligada a hablar sobre estos rumores y desmentir que está embarazada.

"Bueno, lo único de lo que estoy embarazada es de muchas ideas realmente buenas, pero no de bebés", dijo Dakota cuando se le preguntó si estaba en estado. "Era mi cumpleaños y había globos que eran de color rosa y azul, ¿y ya por eso estaba embarazada?", agregó Dakota. Todo apunta a que los globos se lanzaron al aire y el medio TMZ relacionó los colores con el posible sexo del bebé.

Si a estos rumores le sumamos que la actriz se ha dejado ver junto a una amiga en una foto de Instagram usando una de las bolas de la bolera como "barriga", consiguió saltar todas las alarmas y que parecía por confirmar lo que muchos ya estaban pensando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#dakotajohnson #bowling

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@officialdakotajohnson) el

Dakota Johnson y Chris Martin llevan saliendo casi un año y todos estamos pendientes de esta relación, entonces no es de extrañar que a la mínima sospecha se piense que ambos van a ser padres por primera vez. Cuando llegue el momento, nos pondremos muy felices. Seguro que nos queda tanto...

// Outbrain