Dakota Johnson posa en el photocall junto a su abuela

AB1 / GTRES

Dakota Johnson posa en el photocall junto a su abuela

¡Qué momento más adorable!

25/10/2018 15:34 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si ya de por sí Dakota Johnson capta todas las miradas en las alfombras rojas y photocalls, ahora que ha posado junto a su abuela no solo han sido el centro de atención del evento, si no que además ha sacado nuestro lado más tierno. ¡Qué adorables nos parecen!

Chris Pizzello / GTRES

La actriz Dakota Johnson posó junto a su abuela, la actriz Tippi Hedren, en el estreno de la película 'Suspiria' en Hollywood. En este thriller que llegará a España en las próximas semanas Dakota es protagonista y se ha tenido que meter en la piel de una bailarina estadounidense que llega a una academia alemana de ballet y presencia cómo los estudiantes comienzan a desaparecer. Pronto descubrirá que la escuela tiene una oscura historia de brujería y muertes horribles. ¡Tiene buena pinta!

Para no perder la costumbre, Dakota nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con su buen gusto a la hora de vestir. Para la ocasión escogió un vestido estilo batín rojo con lentejuelas y manga larga abullonada. Además, lució unos pendientes dorados y unas sandalias destalonadas de tiras que conjuntaban a la perfección con el vestido. 

Chris Pizzello / GTRES

Su look es un diseño de la colección primavera/verano 2019 de Celine y lo ha escogido junto a Kate Young, la estilista encargada de vestir a grandes celebrities de la talla de Selena Gomez o Sophie Turner. 

Últimamente la actriz se está colando entre nuestras mejor vestidas y esperamos que no deje de inspirarnos nunca. En sus últimas apariciones Dakota Johnson ha sabido mostrarse elegante y sofisticada. Desde que se presentó en el Festival de cine de Venecia con un diseño rojo de raso en palabra de honor, no ha dejado de sorprendernos. Más tarde apostó por Gucci y un vestido de ensueño 'brilli brilli' que nos enamoró. ¡Qué bien viste siempre!