Aumentan los rumores de compromiso entre Dakota Johnson y Chris Martin

Matt Agudo / GTRES

Dakota Johnson, ¿nueva prometida de Chris Martin?

Los rumores de compromiso en la pareja están a tope.

15/12/2020 15:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Dakota Johnson podría ser la nueva prometida de Chris Martin. Los rumores de que la pareja ha podido dar un paso más en su relación no dejan de estar en boca de todos tras haber visto a la hija de Melanie Griffith luciendo un sospechoso anillo en su dedo anular.

Según muchos medios estadounidenses, Dakota Johnson apareció la semana pasada por las calles de Los Ángeles luciendo un llamativo anillo con una esmeralda en el dedo por excelencia en el que las futuras novias llevan sus anillos de compromiso.

TheImageDirect.com / GTRES

Por supuesto, ni Dakota Johnson ni Chris Martin han confirmado o desmentido nada de esta noticia, ya que siempre han querido llevar su relación de una forma muy discreta. Ambos fueron relacionados por primera vez en 2018 y desde entonces no han negado su noviazgo pero tampoco han hecho alarde de él.

Las imágenes con el anillo sospechoso de Dakota Johnson han aparecido publicadas en el portal Page Six y ahí se puede ver a la joven de 31 años con unos pantalones de deporte grises, una camisa de cuadros y unos zapatos negros. Un estilo desenfadado y cómodo tan habitual para la actriz para su día a día.

TheImageDirect.com / GTRES

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith casi pasaba desapercibida en esta aparición por las calles de Los Ángeles, porque cubría su 'outfit' con un abrigo de pelo negro largo hasta los tobillos, gafas de sol y mascarilla negra.

La discreta relación entre Chris Martin y Dakota Johnson

La primera vez que se les relacionó fue en 2017, vivieron una pequeña ruptura en junio de 2019 y volvieron en agosto.

Chris Martin conoció a Dakota Johnson casi un año después de separarse de Gwyneth Paltrow, que sorprendieron con el anuncio de su ruptura en 2016. Es verdad que dijeron que iban a seguir siendo grandes amigos y que iban a educar conjuntamente a sus dos hijos Moses y Apple y lo han cumplido.

De hecho, la buena relación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow debería servir de ejemplo para muchas personas separadas.

Tras años de relación entre Chris Martin y Dakota Johnson, ¿habrán decidido dar un paso más a su noviazgo?