Estamos deseando ver la nueva película de Dakota Johnson

Chris Pizzello / GTRES

Estamos deseando ver la nueva película de Dakota Johnson

La actriz será la protagonista de 'Persuasión', basada en la novela de Jane Austen.

22/04/2021 08:42 STILO.ES

  • close

Tras sorprender al mundo entero por su personaje de Anastasia Steele en la trilogía de '50 sombras', Dakota Johnson se dispone a dar vida a otra heroína literaria, aunque de otra época. La actriz será la protagonista de 'Persuasión', una nueva adaptación de la novela de Jane Austen producida por Netflix, y donde el romance del siglo XIX se traslada a la actualidad.

Según han explicado desde la productora, la película será fiel a la novela, pero mostrará un enfoque ‘moderno y divertido’ del clásico de Austen.

‘Al vivir con su familia ‘esnob’ al borde de la quiebra, Anne Elliot es una mujer inconformista y con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el hombre apuesto (que ella previamente rechazó), regresa a su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar su corazón y dar segundas oportunidades’. La producción comenzará en verano de 2021.

Las novelas de Jane Austen siguen teniendo mucho tirón e inspirando películas, como es el caso de 'Orgullo y prejuicio' o 'Sentido y sensibilidad'. 

Este no es el único proyecto en el que veremos a Dakota Johnson. La actriz tiene pendiente de estreno la versión cinematográfica de la novela de Elena Ferrante, ‘The Lost Daughter’, junto a Olivia Colman y dirigida por Maggie Gyllenhaal.

De lo que estamos seguras es de que Dakota Johnson sabrá encarnar a la perfección un personaje tan rebelde y con tanta personalidad como el de Anne Elliot. Será por algo, ¿no?