Así es la vida de Lola Lolita, la actual reina de Tik Tok

Tiene más de 11 millones de seguidores en esta red social y causa sensación tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Lola Lolita
Lola Lolita / Gtres

Para la mayoría del público adicto a Tik Tok no necesita presentación. Estamos hablando de Lola Lolita, la que, para muchos, es la auténtica reina de esta red social además de una de las mejores creadoras de contenido en España. Con más de 11 millones de seguidores en TikTok y 2,6 en Instagram, Lola Moreno, que es como realmente se llama, tiene 21 años y nació en Alicante. Según ha desvelado en su documental de Prime Video, 'Las reinas de TikTok' junto a su hermana, Sofía Surfers, cuando ella comenzó en Musical.ly muchos de sus compañeros se reían de ella. Lo que ninguno se imaginaba es que, poco a poco, su popularidad empezaría a dispararse hasta llegar a donde está hoy.

"Tenía 14 años cuando comencé a subir vídeos por mi cuenta y siempre publicaba tres cada día. La gente pensaba que era patético hacer vídeos en una aplicación que parecía más infantil". Cuando llegó la pandemia, Musical.ly, que estaba solo dedicado a coreografías y música, se transformó en TikTok, abriendo miles de puertas para Lola Lolita. La tiktoker trabaja como principal ente de promoción de tendencias en TikTok y ha bailado con Shakira, Rosalía, Karol G, David Bisbal, Maluma o Lola Índigo para viralizar sus trends. 

La buena sintonía de Lola Lolita con David Broncano en 'La resistencia'

Lola Lolita estuvo esta semana en el programa 'La resistencia', en Movistar Plus+, lo que nos permitió conocerla un poco más. Uno de los momentos más divertidos fue cuando su presentador, David Broncano, le preguntó cuánto dinero tenía en el banco. "Te voy a dar una pista y lo vas a acertar porque eres un chico listo y espabilado", le respondió la influencer, para contestar a modo de juego a la cuestión económica.

"Un millón", afirmo el presentador. "Menos", le indicaba la invitada. "¿300.000?", señalaba Broncano, a lo que Lola Lolita le apuntó que la cifra era mayor. "713.000", rectificó el humorista, que tampoco acertó, puesto que la tiktoker le señaló que la cantidad era menor, dejándole entrever que en el banco tenía entre 300.000 y 713.000 euros.

La vida sentimental de Lola Lolita

Esta alicantina lleva casi tres años de relación con el también influencer Isaac Belk, conocido como Ibelky. Ambos comparten un piso en Madrid, donde trabajan y tienen en común un gato y un perro. Entre los dos 'influencers' acumulan más de 20 millones de seguidores, lo que demuestra su enome poder como pareja en las redes sociales. Fue el pasado mes de abril cuando se dejaron ver en público asistiendo a la gran fiesta de debut de Nathy Peluso como diseñadora.

Pero en lo que nadie le gana a Lola Lolita es en su facilidad para crear tendencia y que se hable de ella. La joven viraliza todo lo que toca, es un rostro frecuente en los photocalls y alfombras rojas de los eventos más selectos, así como imagen de reputadas firmas y campañas publicitarias.

No es extraño que Lola Lolita haya ganado el premio, otorgado por Forbes, a la Mejor Creadora de Contenido de 2023. Y lo que le queda aún por delante.

Síguele la pista

  • Lo último