La necesaria decisión de Aitana para cuidar de su salud mental

La cantante se ha sincerado en una entrevista con Ibai Llanos.

Aitana
Aitana / Gtres / gtres

Después de triunfar en España con su gira 'Alpha Tour', Aitana ha viajado hasta América Latina y donde ha conquistando al público de Mexico, Colombia, Chile o Argentina. Un momento dulce para la cantante que se ha enfrentado a un importante reto profesional y del que ha hablado con Ibai Llanos en directo. Una charla en la que ha reconocido que estaba muy contenta tras haber conseguido vender todas las entradas para el concierto que va a dar en el Santiago Bernabéu el próximo 28 de diciembre de 2024.

"Pensaba que me iba a costar un año llenarlo, por eso, no tenía otra fecha preparada. No sé si podría llenar otra fecha, pero sería demasiado loco, no lo voy a hacer", añadió. "Prefiero preparar una única fecha, me parece muy bonito que sea la primera vez que haga un estadio". Aitana aprovechó esta entrevista con el famoso streamer para confesar algunas cosas más serias y que están relacionadas con la salud mental. De hecho, no es la primera vez que Aitana habla sobre cómo gestiona su fama y los pros y contras de las redes sociales, a las que está expuesta por su trabajo.

Aitana

Aitana

/ Gtres / gtres

Aitana habla de lo importante que es cuidar su salud mental

La cantante confesó que ha borrado las redes sociales de su móvil. "Me he quitado las redes sociales de mi móvil", aseguró la artista, que explicó que solo tiene instalado el WhatsApp e Instagram. "Estaba perdiendo demasiado mi tiempo mirando la pantalla... Mi mente se estaba volviendo un poco loquita", ha admitido.

"¿En qué momento te diste cuenta de lo de las redes sociales?", le preguntaba Ibai, a lo que ella contestó: "Inevitablemente, se estaba hablando mucho de mí, principalmente por mi vida personal. Hay muchas cosas que dicen que son mentira. Te quedas mirando el vídeo en TikTok, por ejemplo, y piensas: 'no entiendo por qué dicen esto'. Al ver ese vídeo, el algoritmo te saca 800 más de ti, de esa cosa que dices, no sé qué, lo otro... Llega un momento en el que salen tantas noticias que te duelen que prefiero olvidarme y no estar mirando esto, que me va a estar afectando más que otra cosa", detalló Aitana.

Por último, la cantante dijo que 2023 ha sido un año que va a recordar siempre: "Si me preguntan en unos años por el 2023, me voy a acordar". Un año que ella misma define como "un año de aprendizaje y cambio", aunque asegura que se lleva más momentos bonitos que malos.

Síguele la pista

  • Lo último