Estas tres parejas de influencers van a terapia de pareja... ¡y vamos a ser testigos de ello!

Inseguridad, dependencia y miedo son algunas de las situaciones que aprenderán a gestionar los seis protagonistas: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Zoe Mba y Josué Bernal y Sheila González y Mario González.

Zoe Mba y Josué Bernal
Zoe Mba y Josué Bernal / DR

Han vivido apasionados romances, emotivas reconciliaciones y sonadas rupturas. Tres exparejas de influencers volverán a reencontrarse para superar sus cuentas pendientes y enfrentarse a sus verdaderas realidades sentimentales a través de diversas terapias de pareja. Será en ‘Por siempre o jamás’reality de convivencia cuya segunda temporada preestrenará Mitele PLUS este martes 16 de mayo y Mtmad estrenará el miércoles 17. Tras su arranque, la plataforma de contenido nativo de Mediaset España ofrecerá la nueva edición de este formato original en una triple cita semanal: los lunes, miércoles y viernes.

Inseguridad, dependencia y miedo son algunas de las situaciones que aprenderán a gestionar los seis protagonistas: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Zoe Mba y Josué Bernal y Sheila González y Mario González. Guiados por Celia Betrián, psicóloga especializada en autoestima y relaciones de pareja y autora del libro ‘Ama sin dejar de quererte’ con 318.000 seguidores en Instagram, aclararán a lo largo de este viaje emocional diversas cuestiones sobre su relación pasada, se enfrentarán a desacuerdos, crisis, fantasmas del pasado y dudas del presente y mostrarán también su faceta más íntima y emotiva.

Una lujosa y aislada villa será el escenario en el que convivirán las tres exparejas popularmente conocidas en las redes sociales en este formato, producido en colaboración con Bulldog TV, cuya emisión tendrá lugar a lo largo de 12 entregas y que culminará con una ceremonia final en la que los protagonistas tendrán que decidir si quieren seguir juntas o no ‘Por siempre jamás’.

Los nuevos participantes de ‘Por siempre o jamás’

Fani Carbajo (@fanicarbaj, con 628.000 seguidores en Instagram y más de 803.000 en TikTok) y Christofer Guzmán (@cguzman46, 281.000 en Instagram) son expareja y exconcursantes de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. La madrileña, que ha rehecho su vida sentimental junto a Fran Benito y que cuenta con su propio videopodcast en Mtmad, ‘A pesar de todo’, y el joven chileno, que ha dado un giro radical a su vida tras su ruptura sentimental con ella tras diez años de noviazgo y pocos meses después de su boda, se reencuentran en el programa para cerrar sus heridas y tratar de superar conflictos pendientes.

Zoe Mba (@zoembayona, 351.000 en Instagram y más de 259.000 en TikTok) y Josué Bernal (@josue__bernal, 217.000 en Instagram) se conocieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde se enamoraron y decidieron apostar por su relación. Tras su paso por ‘La Isla de la Tentaciones’, su romance estuvo marcado por altibajos, crisis y reconciliaciones hasta que, tras su última ruptura, la barcelonesa inició un romance con Iván Díaz, amigo de Josué. Ambos llegan al reality con muchos frentes abiertos que solucionar.

Con un hijo en común, Sheila González (@sheilagnz3, más de 43.000 en Instagram y 97.000 en TikTok) y Mario González (@mariognzgr, 218.000 en Instagram y 166.000 en TikTok) pusieron fin a casi 7 años de romance. Él argumentó que buscaba algo distinto en su relación con ella, pero el reality mostrará cómo Mario trata de enmascarar el verdadero motivo de su ruptura: su infidelidad con Claudia Martínez.

Síguele la pista

  • Lo último